Entro al cuarto, esta repleto de personas, de manera inconsciente comienzo a buscarte, por fin ten veo, pero estas demasiado lejos, así que solo te dirijo una ligera mirada como saludo, siento que hay un inmenso avismo entre nosotros, obstáculos de los cuales aún no nos percatamos, entró y salgo de la habitación, noto que me ves de reojo, inconscientemente hago lo mismo, primero son miradas penosas, poco a poco, con el paso de los días, con el paso de los encuentros, empiezan a surgir pequeñas sonrisas, uno que otro roce de brazos, uno que otro giño, tus ojos dicen más que mil palabras, no necesito hablar contigo para saber lo que piensas.
Nos encontramos en el escenario constantemente, me dedicas muchas miradas y sonrisas, haces que mi corazón se acelere y de pronto cuanto estoy cerca de ti me cuesta respirar, las piernas me tiemblan, y me ruboriso, los reflectores nos iluminan, nos sonreímos y justo cuando estamos a punto de dijirirnos las primeras palabras regreso a la realidad, de que este avismo es demasiado grande y me aterroriza, no se que pasa, día con día lo que siento por ti crece, es raro empiezo a soñar contigo, apareces muy seguido en mis pensamientos, empiezas a crear una gran felicidad y paz en mi interior, pero el miedo no me deja acercarme, te veo tan cerca y tan lejos, siento que podría tocarte pero mis piernas no responden, quisiera hablarte pero mi voz se quiebra, no se que pasa conmigo, ¿por qué mi corazón late tan rápido cuando te veo?.
Pasan los días y nuestro único medio de comunicación son las miradas que compartimos en este pequeño estudio y las que nos dirijimos bajo las luces de los reflectores, ¿Qué pasará después?, ¿qué nos depara el destino?.
Siento algo pero no comprendo que es y no se que tan importante sea, solo no quiero que pare y si lo único que tengo de ti es una sonrisa, un giño, una pequeña pero significativa mirada, con eso ya soy feliz el resto del día, de la semana, nada me falta si tengo tu mirada...
ESTÁS LEYENDO
Memories
Romance¿Hay alguna relación carente de peligro?, ¿No nos lastiman aquellos a quienes amamos y respetamos más que aquellos a quienes odiamos y tememos? -El psicoanalista