Juntos

27 1 0
                                    

Al día siguiente tae llego al aula y está estaba vacía aún no había llegado nadie , pasaron unos 5 minutos y empezaron a llegar los estudiantes y el profesor .

Prof-Buenos días jóvenes hoy tenemos dos nuevos estudiantes , porfavor pasen jovenes jeon .

Tae - cuando el maestro dijo que habrían dos nuevos estudiantes no le puse mucha importancia pero cuando dijo ese apellido,de inmediato dirijo mi mirada a la puerta y al entrar pude ver que era un chico pálido con ojos gatunos y serio tenía un aura un poco asesina me decepcione de no fuera kooki pero entonces él entró por la puerta , al entrar también estaba serio pero al cruzar nuestras miradas, enseguida me sonrió con esa sonrisa de conejito que me encanta y yo le devolví la sonrisa .

Prof- buenos chicos presentense por favor .

Xxx- hola soy jeon yoongi , tengo 17 años , me gusta mucho dormir , odio que interrumpan mis horas de sueño y no me interesa llevarme bien con ustedes .

Jk- hola soy jeon jungkook ,tengo 17 años si soy hermano mellizo del aburrido - yoongi le dio un zape, kooki sobo la parte afectada - oye! , bueno me gustan los deportes ,¡jeje! y espero llevarme bien con vosotros .

Prof- bueno ,yoongi por favor siéntate junto a Jenny es la pelicastaña de allá y tú jungkook junto a taehyung es el pelirubio de allá

Jungkook sonrió de oreja a oreja y se sentó junto a tae tae .

Jk- hola tae tae , ¿Cómo estás ?

Tae - hola kooki Hyung, bien y ¿usted ? .

Jk - ahora que te veo bien , me gusta mucho estar contigo lindura -tae se sonrojo.

Tae - no diga eso kooki hyung

Y así pasaron las horas hasta que llegó la hora del receso

Tae quería invitar a jungkook y yoongi a sentarse con el y sus amigos pero estaba nervioso no quería que rechazaran su invitación , pero tae se llenó de valor y hablo .

Tae- Hyung me gustaría saber si a usted y su hermano les gustaría sentarse conmigo y mis amigos en la cafetería estoy seguro que les agradara mis amigos .

Jk- tae se veía nervioso con las mejillas sonrojadas me encanta verlo así se ve tan tierno y lindo con sus mejillas regordetas con ese color rosa , al parecer me quiere decir algo y entonces hablo - claro tae tae me encantaría y a mi hermano también .

Tae - ¿encerio ?-kooki Hyung asintió - pues vamos que esperamos entonces .

Yoongi esperaba a jungkook en la puerta al verlo con ún chico gordito frunció el entrecejo .

Yg- ya me preguntaba yo ¿Por qué mi no querido hermanito se tardará tanto ?

Tae - le susurra a jungkook - ¿deveras son hermanos ? Es que no se parecen en nada y sus personalidades son muy diferentes sabes .

Jungkook le sonríe a tae .

Jk - no le prestes atención al bobo , suga Hyung el es Kim taehyung y nos invitó a sentarnos en su mesa en la cafetería .

Yg - con que eres el famoso tae tae , mucho gusto .

Jungkook fulminó a yoongi con la mirada y tae se quedó pensando lo de famoso .

Tae - entonces kooki Hyung ya le había hablado de mí a su hermano ¡wao que lindo !¿Porque siento que todo lo que pienso sale de mi boca ?

Yg - porque en realidad todo a salido de tu boca mocoso-suga se carcajeo.

Jungkook y taehyung parecían dos tomates, taehyung por pensar en voz alta y jungkook por tae decirle lindo

Yg- me estaba muriendo de la risa por estos dos niños - si pudieran ver su cara ,pero ya tengo hambre vamos a comer .

Y así llegaron a la cafetería mientras yoongi se burlaba de ellos por lo sucedido anterior mente y ellos apenados sin decir una sola palabra y así legaron a la mesa donde ya están los amigos de tae tae y el novio de uno de ellos .

Tae - hola chicos

Jimin,jin, nam,y hoseok- hola tae tae ,al parecer ya hiciste nuevos amigos

Tae - si así es ellos son los jeon , jungkook a mi derecha y yoongi a la izquierda.

Jeons- mucho gusto

Chicos- el gusto es nuestro chicos

Jimin - pero tomen asiento no se queden hay parados - dice sonriendo con los ojitos achinados.

Todos estaban conociéndose entre ellos y formando una bonita amistad, menos yoongi que después de almorzar se había quedado dormido en la mesa.

Dedicatorias aquí 😘😘😘

Bolita de caramelo(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora