El Comienzo

121 7 3
                                    

NARRADOR.

-Hace muchos siglos se llevó a cabo una batalla donde demonios, ángeles y humanos luchaban juntos para derrotar a Freya’s bestia mitológica del caos y la destrucción…

Los humanos eran bendecidos por los ángeles, mientras los demonios solo luchaban por conseguir su propio beneficio (poder).

Luchaban con todas sus fuerzas pero Freya’s solo con su aliento consumía multitudes de caballeros…

Mientras los humanos retrocedían en su derrota llegaron de repente un ángel y un demonio, eran distintos a los demás se llamaban… y… no recuerdo muy bien… aprovecharon el descuido de Freya’s y lo sellaron en un mundo alternativo donde solo las dos partes de la llave de sagrada podrían liberarlo….

Hasta donde cuenta la leyenda los ángeles tienen una parte y los demonios la otra…-

Estaba Erick en el bosque cazando bestias...

-suspiró, he tenido un mal día, no he conseguido buenas pieles para vender en el mercado, tampoco han llegado nuevos carteles de búsqueda-

Erick era un joven de 19 años, cabellos rojo, su profesión era ser caza recompensas de demonios, tenía un traje poco medieval, una espada corta, una ballesta y un brazal que se enrojecía en presencias de demonios.

Estaba Erick recogiendo las pieles cuando de repente de la nada se escuchó un grito:

-ERICKKKK!!!-

-MIERDA!! Aquí viene yunn de nuevo-

Corrió a su caballo se montó y comenzó a cabalgar a gran velocidad hacia la ciudad, yunn se acercó rápidamente. Él era un joven de 21 años, alto, cabello castaño oscuro, con una espada larga y delgada, y tenía un brazal parecido al de Erick.

-Erick detente!!-

-porque insistes en perseguirme yunn-

-detente y te lo dire,y veraz como pateo tu trasero-

-jajajaja, cuando lo hagas te dare toda mi recompensa de este mes-

-Arrrgggg!! No me tientes idiota-

Cabalgaban parejos, yunn desenvaino su espada y se abalanzo sobre Erick, Erick saco su espada y bloqueo el ataque, espadazo a espadazo llegaron a la ciudad, entraron al mercado, destrozaron tiendas, se llevaron a una anciana y su puesto de coles y así hasta la plaza donde Erick cae al suelo por el tropiezo de su caballo con una caja. Yunn bajando de su caballo se abalanzo sobre Erick pero él al instante se puso de pie y comenzó a correr, yunn lo seguía diciéndole.

-vamos Erick no podrás escapar, detente ya!! Solo quiero ser tu amigo!! No huyas-

Erick llego a un callejón sin salida y yunn acorralándolo le dice:

-TE TENGO!!-

Cuando yunn lo iba a atrapar Erick lanza una bomba de humo, y yunn comenzó a toser  y Erick observo una escalera de madera cerca de la pared, subió por ella y luego la alzo en el techo.

Yunn mirándolo Erick le dice:

-parece que no lograste ganar mi dinero-

-Erick eres un cobarde!!-

-jajaja otro día que desperdicias en perseguirme-

Erick se va…

.............................................................

QUIERO TOMAS ESTE ESPACIO PARA DARLES LAS GRACIAS POR LEER ESTE NUEVO LIBRO CREADO POR MI, ES MI PRIMER CAPITULO DE UNA NOVELA MUY INTERESANTE, DOY LAS GRACIAS A LAS SIGUIENTES PERSONAS: @Laly-chan Y @MajoKawaii POR AYUDARME A CORREGIR MIS ERRORES, SON BUENAS AMIGAS...

SOLO ME QUEDA POR DECIR PORFAVOR DENLEN LIKE, COMENTEN Y SIGANME... PUBLICARE UN CAPITULO NUEVO CADA DOS DIAS ASI QUE ESTEN PENDIENTES !! CHAO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ExodusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora