PERSON OF INTEREST

48 1 1
                                    

Este libro se basará en que cada día subire un capítulo sobre una persona famosa y de interés
Hoy vamos a hablar de STEVE JOBS un gran visionario, para mi el mejor de todos los tiempos el creo APPLE y PIXAR. Steve jobs nacido el 24 de febrero de 1995 hasta el 5 de octubre de 2011 el cofundador de Apple y creador de Pixar era simplemente un genio. Yo me considero un visionario y este señor es el mejor en ello, así que me rindo a sus pies.
Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 - Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), mejor conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.
Lo hizo con su amigo STEVE WOZNIACK el otro cofundador.
Y estos son las palabras que tuvieron sus amigos y sus empresas cuando murió.
En las dos semanas posteriores a su muerte la Web de Apple presentó una página con el nombre de Jobs, su fecha de nacimiento y fallecimiento y un retrato en blanco y negro. Haciendo clic en la imagen se presentaba la nota necrológica que decía:
APPLE ha perdido un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano maravilloso. Los que hemos tenido la suerte de conocerlo y trabajar con Steve, hemos perdido a un gran amigo, mentor e inspirador. Steve ha dejado una compañía que solo él podía crear, pero su espíritu siempre vivirá en Apple.
También Pixar dedicó a Jobs su página web. John Lasseter y Ed Catmull, escribieron un discurso que decía:
PIXAR Steve fue un visionario extraordinario, nuestro querido amigo y nuestra luz de guía en la familia Pixar. El vio el potencial que Pixar podría tener antes que ninguno de nosotros y más allá de lo que nadie imaginó. Steve se la jugó con nosotros y creyó en nuestro loco sueño de hacer películas animadas por ordenador. La única cosa que siempre decía era "Hacedlo estupendo". Pixar evolucionó en la forma que lo hizo por él y su amor por la vida, su fuerza e integridad nos hizo mejores personas. Él siempre será parte del ADN de Pixar. Nuestros corazones están con su esposa Laurene y con sus hijos en estos momentos tan difíciles.
Bill Gates:
Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.
Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas. En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir.
Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve.
Steve Wozniak:
Las personas, a veces, tenemos metas en la vida. Steve Jobs superó cada una de las que se impuso.
Steven Spielberg:
Steve Jobs fue el mayor inventor desde Thomas Edison. Puso el mundo en nuestras manos.[
Mark Zuckerberg:
Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por enseñarnos que lo que se genera puede cambiar el mundo. Te echaré de menos.

PERSON OF INTERESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora