Una semana, una maldita semana llevo en este lugar. Una vez al día entra por una rejilla un poco de agua y de comida, lo justo para no morir, no más que eso.
La desesperación me ha llevado a arrancarme hasta los pelos y comerme más allá de las uñas.
Estoy desesperada......
No sé que vaya a pasar hoy, ayer en la noche la misma pantalla me dijo...
-Listos para mañana-
Y la verdad no entendí, ahora me toca esperar a la noche.Hace tres horas se hizo de noche, he contado hasta los segundos, lo único que hay en este lugar aparte de la pantalla, es un reloj, es como una especie tortura ver cómo pasa el tiempo sin poder hacer nada..
-Cuenta regresiva-
-3- Que demonios está pasando!!!
-2-
-1-
-Estás lista para disfrutar del olor a sangre-
S-sangre, ha dicho sangre??
Que es esto???
De pronto cayó un cuchillo, pero lo más raro no fue eso, la puerta, bueno una puerta que no sabía que estaba ahí.... se está abriendo... Dejando a mis ojos un gran paisaje...Donde estoy??
El lugar es como un bosque, uno bien grande.
-Que es esto-
A mi lado cayó una especie de reloj, supongo que para saber la hora.... pero quién me lo ha dado, llevo una semana desde que no se donde estoy, ni que está pasando y ahora se abre una puerta y estoy en medio de un bosque oscuro con un reloj y un cuchillo. No sé nada.... absolutamente nada....
-Ahhhh- Se oye un grito, creo que es una niña.
Comienzo a correr a intentar llegar a la dueña de esa voz.Pero no sabía con lo que me iba a encontrar.....
Había una niña pero no necesariamente gritando de dolor, estaba gritando.... De placer....
Estaba sentada encima de un hombre y que es eso....E-eso era sangre???
La niña estaba sentada, y el cuchillo,uno igual al mío, pero el de ella estaba enterrado en su cuello!!Su sonrisa nunca se me va a olvidar.... en mi vida, una risa de alguien que está feliz por lo que está haciendolo que lo disfruta. Cómo va a disfrutar una niña de matar a una persona y más aún de esa forma tan aterradora
Intento salir de ahí, comienzo a caminar hacia atrás, pero al parecer no era la única que estaba allí.
Detrás de mí había un hombre, uno grande y con una máscara horrible en la boca
Me está mirando... mi corazón está a punto de detenerse, mis manos, siento como el sudor corre por ellas...
-Mery te dije que fueras buena con los nuevos- le dijo a la niña, al parecer se llama Mery.
-Si, lo sé. Pero este sujeto estaba desafiandome. Me dijo niña!!. Quien se cree para tratar a sus mayores asi-
Mayor, esta niña ¿Qué edad tiene?
-Bueno, está bien. Vamos a llevar a esta con los jefes, si no sabes que se van a molestar. Ya vamos en contra del tiempo-
- A mi, a dónde me van a llevar-
- Hola, bueno... adiós -
Fue lo último que escuche antes de sentir un fuerte golpe en mi espalda.Que es este lugar?
No sé cuánto tiempo estuve inconsciente.....
Pero ahora estoy más desconcertada.
Hay muchas personas a mi alrededor. Creo que hay más de 300.
Todos se miran extrañados entre sí. Deduzco que nadie sabe lo que hacemos aquí.Pero todas nuestras preguntas creo que van a comenzar a tener respuestas
-Sean todos bienvenidos-
Dice una mujer, la cual no se le ve el rostro, solo su silueta.
- Se preguntaran, que hacen aquí-
-Bueno, todos los que están en este lugar tienen un objetivo muy importante.
¿ Quieren saber cuál es?-
Nadie dice nada pero claro que todos queremos saber, parece que leyó nuestras mentes ya que siguió hablando.
- Primero, se encuentran en una isla de la cual no podrán salir y nadie del exterior podrá entrar. El sistema que rige la isla está conformado por 5 personas las cuales luego conocerán, estos son llamados aquí dentro como
FIVE MASTERS. Aquí es donde viene lo bueno. Ahora deben tener más dudas, sobre que hacen aquí. Les voy a ser directa. Están en una isla regida por los mejores 5 asesinos del mundo, en un proyecto con gente basura como ustedes que pueda morir y no le importe a nadie, y ustedes....... Ja, ustedes son el entretenimiento de los maestros y aprendices.
-Que coño dices!!!!!-
- Que clase de broma es esta!!!-
Todo el mundo grita, yo no lo hago, tengo tanto miedo que mi voz no sale, lo único que sale de mi es sudor y hay lágrimas acumulándose en mis ojos.
Lágrimas de miedo......
- Y bien- continua el sujeto hablando
- Su objetivo es muy simple, sobrevivir.-
-¿ Y a que van a sobrevivir?-
- Pues a ustedes mismos. Ven ese cuchillo que todos tiene por ahora será su arma, a medida que vayan matandose entre ustedes, se quedaran con una parte de su cuerpo, seremos buenos pueden quedarse con la que quieran. Y lo otro es el reloj que tienen, bueno no es un reloj normal, cada vez que maten a alguien presionarán el único botón que tiene y así se habrá registrado la muerte. Una muerte, equivale a un punto. Mientras más puntos tengan, más accesorios para matar tendrán. Así de sencillo es todo. Bueno ahora me despido les deseo suerte con sus matanzas, ah y un consejo, elijan órganos del estómago son los más placenteros de extraer.... Ahora sí Adiós!!!-Los oídos me chillan, ni cabeza duele que es esto que acaba de decir esa persona.
No tenemos tiempo a reaccionar.
El piso, comienza a vibrar... y de pronto se abre cayendo todos por el. Todo es un vacío negro, y entonces un olor, un fuerte olor me hace marearme y comienzo a cerrar mis ojos.-Ah- Mis ojos se abren dejando ver de nuevo un bosque, con la diferencia de que es de día.
Comienzo a pensar en todo lo que ocurrió ayer, sin más mis lágrimas comienzan a brotar sin parar, me duele el pecho, me tiembla todo el cuerpo.
¿Cómo es que llegué aquí?
Bueno esa es una de tantas preguntas que tengo, pero la que más me asusta es que si de verdad....¿ Me tengo que convertir en una asesina?
YOU ARE READING
IN THIS PLACE
Mystery / ThrillerUna chica de 17 años se ve envuelta en un juego para ser la mejor asesina del mundo.. En un lugar donde nadie sabe cómo entrar o salir. Pero lo mejor de todo es que ningún participante desea ser un asesino. Cómo podrá lograr una joven sobrevivir...