REANUDANDO POR DONDE NOS QUEDAMOS BIG CHUNGUS DESPIERTA A LA MAÑANA SIGUIENTE CON UN DIA HERMOSO.
Big Chungus: que lindo dia para tomarse unos buenos verdes llamare a mi vecinirijillo scorpion.
BIG CHUNGUS EN BUSCA DE SCORPION.
Big Chungus: Casi muero el otro dia...
Scorpion: Oh que fatalidad, no me gustaria ver mas destripamientos ni fatalities, ya estoy retirado.
Big Chungus: Menos mal que estaba sanic ahi porque si no....
Aparece ouchurus
Ouchurus: Al parecer Sanic esta sufriendo una terrible transformacion!! debemos ir de inmediato.
Big Chungus: Por supuesto. Scorpion nos vemos.
Scorpion: Por supuesto pa.
AL LLEGAR AL DESTINO NOTAN LA TERRIBLE TRANSFORMACION DE SANIC EL PERICO CASA SPITIRUS CHOCARREROS.
Sanic: No me vean! se contagiaran. No los quiero enfermar.
Big chungus: Soy tu amigo debes dejarme ayudarte.
SANIC SE VA CORRIENDO CON SU HIPERVELOCIDAD.
Big Chungus: Supongo que tendre que esperar a que se cure...
ouchurus: Seguro al dia siguiente mejorara, ya lo veras.
ANTES DE IRSE A DORMIR ESCUCHA QUE LLAMAN A SU PUERTA.
BIGA CHUNGAS(femenino de Big Chungus) : Hola esta aqui el sr.Big Chungus?
Big Chungus: Si soy yo. ¿que pasa?
Biga Chungas: AY!! soy tu fan, pero no la nro 1°.
Big Chungus: seguro conoces mi canal de youtube subo gameplays de minecraft.
Biga Chungas: Si, no sabia que fueras asi en la vida real tan... complejo.
Big Chungus: Bueno como veras estoy cansado ¿puedes venir otro dia?
Biga Chungas: Okay hasta mañana.
Ring!!! Ring!!! Suena el timbre de la puerta. Bigote Chungus escucha y sale a ver quien es al ver que no era nadie se enojo aun más.
Big Chungus: Oh dios mio ¡¡¿porque?!!
Dejenme dormir!!!.Lo que no sabia big chungus era que estaba el hijo del anterior secuestrador llamado Daniel que viene para vengarse y además no cerró la puerta.
PUM!!! Se escucha el golpazo de la puerta.
Big Chungus: ¿y ahora que?, eu vos dejare de joder y Andaré quiero dormir!!(grita desde su cama).
Daniel lo escucha y prepara el sedante para secuestrar a nuestro queridisimo protagonista.
Big Chungus se levanta.
Big Chungus: Bueno espero que solo sea unnnnn (le dispara el sedante con un dardo) murciegalo 😩.
(Se desmalla↑↑↑) .
Eran las 3:15 de la tarde y fui a la casa de mi amigo como de costumbre.
Toque varias veces la puerta pero no abrió, solo silencio.
Voy a hablarle al vecino de mi amigo.
Sanic: toc* toc* (golpea la puerta) scorpion!!.
Scorpion sale de la casa para ver quien era.
Scorpion: Ah hola Sanic, ¿to' piola?
Sanic: Si estoy muy bien, te quería preguntar si viste a Big Chungus entrar o salir de su casa a la mañana o al mediodía?
Scorpion: Escuche ruidos a la mañana en la casa a lo mejor estaba enojado y tiro alguna caserola.
(Volviendo a nuestra historia principal...)
Daniel: Eh desperta! Maldito gordo mantecoso!!.
Big Chungus: Que? Chocolate o maní??
Daniel le pega una bofetada.
Big Chungus: ¿Eh que carajos pasa? Calmare un poco!!
Daniel: Mirare bien espero que te acuerdes bien de mi!!. Por tu culpa metiste a mi papá en cana, ahora seras masacrado hasta tu muerte. Sientate tranquilo que en un rato empieza el entretenimiento 😈.
Big Chungus:¿No era que estaba muerto? , ¡¡eh espera no, no fue mi cualpa!!!.
(Volviendo a la historia del personaje secundario).
Sanic llama a big Chungus pero no contesta, decide correr con su hiper velocidad para saber en donde se encuentra. Pero no logra localizarlo. Luego de eso va a la comisaría a demandar la perdida de una persona, su amigo. El que lo atiende es el mismísimo ricardo fort (el comandante)
Ricardo ford: ¿Como anda Sr. erizo?
Sanic: Muy preocupado no encuentro a mi amigo, y no contesta mis llamadas.
Ricardo fort: Puede que se haya ido de la ciudad.
Sanic: No, no lo creo el me dijo que hoy íbamos a juntarnos en su casa, ¡por favor ayudarme!.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
BIG CHUNGUS LA CONTINUACION! parte 2.
Humorahora creo que sera mas larga la historia...