Sabes con quien o que duermes?

79 3 10
                                    

Está un cálido día de verano en punta del este, Maldonado y un niño (Gordon) jugaba con su mejor amigo Andy, ella jugaban Marco Polo en la piscina de la casa de Gordon cuando a And y se le ocurrió una idea. Él dijo ' vamos a jugar al juego de la copa!!!' Gordon respondió ' yo nunca dije eso, pero esta bien' Ellos sacaron el juego del sótano de la casa de Gordon y lo pusieron en la mesa de la sala de estar, lo abrieron y comenzaron al principio nada raro pasaba hasta que Andy preguntó al espíritu  'eres bueno o malo y alguien morirá esta noche? ' el espíritu contestó 'soy el mismísimo diablo y aquí nadie quedará vivo todos morirán esta noche!!!!!!' Dijo con la copa. Los chicos acobardados trataron de salir corriendo por la puerta pero esta estaba trancada, lo mismo pasaba con las ventanas. Cuando ellos voltearon la estufa estaba encendida ellos corrieron al cuarto de Gordon creyendo que podían escapar, entraron cerraron la puerta y la trancaron ellos estuvieron horas allí hasta que en un momento Gordon se durmió y Andy también cuando despertó el le dijo a Gordon 'tuve una horrible pesadilla en la que jugábamos al juego de la copa y convocabamos al diablo  cuando Andy vio que Gordon no le respondía lo dio vuelta y vio que el estaba con los ojos dados vuelta Gordon se levantó de la cama y dijo' seguro que era una pesadilla?' e instantáneamente se le trazó el numero del diablo en la frente y Andy murió del miedo Gordon despertó y lo vio muerto y con la sangre de su cuerpo estaba escrito en la pared "Sabes con quien o que duermes?"

Leyendas Urbanas De Punta Del EsteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora