-wikipedia

301 41 3
                                    

SKYLAR CRAWFORD

Datos personales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Datos personales.

Nombre Completo: Skylar Crawford Evans

Fecha de nacimiento: 17 de abril de 1995 (24 años), Tours, Francia.

Padres: Americanos

Nacionalidad: Francesa, Americana.

Estatura: 1.70

Ocupacion: Actriz, escritora, estudiante

Premios: Ganadora del Óscar a mejor actriz (2011)

Skylar Crawford Evans -mejor conocida como Skylar Crwford- es una actriz y escritora de origen francés que es famosa por protagonizar películas como 'Historias Cruzadas' 'Las ventajas de ser invisible' 'El irlandés' entre otras.

Comenzó su carrera a la corta edad de 15 años, apareciendo en papeles pequeños de filmes independientes, hasta que Tate Taylor, director de el siguiente éxito en taquilla 'Historias Cruzadas' la descubriera y le ofreciera la oferta que despegaría su carrera.

Es hija de Martin Crawford, un ingeniero industrial americano, y de Amelia Evans, una ama de casa Americana. Nació y vivió gran parte de su vida en Francia, hasta que tuvo que mudarse a Estados Unidos debido al trabajo de su padre. Se desconoce más acerca de sus orígenes.

Desde el despegue de su carrera ha demostrado se una pequeña joya para Hollywood, pero aún así, sigue participando en los filmes independientes que la vieron crecer.

No ha dejado de estudiar pese a su éxito, actualmente cursa el último año de universidad en una de las escuelas Británicas más importantes del país. Cursa la carrera de literatura y ciencias Físicas, mostrando una pasión por el estudio siendo una alumna de honor.

En cuanto a su vida personal, se rumorea que salió con el actor Andrew Gardifield mientras rodaban la película 'Hasta el último hombre' Pero ninguno de los dos confirmó o negó la relación.
Es amiga cercana de varios cineastas y actores, entre ellos la gran actriz Lily Collins.

Filmografía:

Historias Cruzada- 2010

Las ventajas de ser invisible- 2012

Love Rosie- 2014

El origen- 2010

Your Name- 2014

El irlandés- 2019

Medianoche en Paris- 2011

Click para ver más.

Ultima actualización de la página: abril 2019. [Hace una semana]

HATE CLUB! | t. chalametWhere stories live. Discover now