Despues de que Conan fuese raptado por un par de criminales estos lo meten a una avitacion de color blanco y es enserrado en ese lugar sin poder escapar ya que los ladrones le quitaron todas sus pertenencias y las destruyeron.
..........
Paso un par de minutos hasta que de pronto vio que de unos agujeros en la pared y de estos comenzo a salir un gas que hizo que conan se quedase dormido.
Cuando desperto vio que tenia un tipo de pulsera en la mano la cual tenia distintos cables.
Al pareser la pulsera era un tranquilizante.
Despues de un rato conan eacucho unas voses provenientes de unos parlantes que esyaban escondidos en la havitacion.
??: ponte las vendas tu primera prueba va a comenzar - dijo una voz de una mujer.
Conan: quien eres por que me tragiste aqui respondeme-dijo con una voz de seriedad.
??: jaja ja ja ja ja veo que eres un niño vastante especial.
Escuchame ponte esas vendas que estan frente de ti y te dare hordenes espesificas de lo que deves haser hasi tal vez un dia logres salir de aqui.
Conan: y que pasa si me niego.
Bueno creo que tendremos que haserlo de la forma mala.
Vez esa pulsera que traes en la mano....
Bueno esa pulsera te pasara corriente hasta que quedes inconciente. ..
Quieres una demostracion.
Conan : Ahhh ahhhh !!!!!!_crito conan de una forma desgarradora.
Hasta caerse en el suelo devido a la carga electrica.
??: y ahora que planeas haserme caso niñito ja ja~esta solto una carcajada de psicopata.
Quieres que sigamos jugando niño y si ya no quieres bueno que tal si te dejo inconciente con otra carga electrica.Conan:se levanto del piso e hiso lo que la voz de la mujer le desia.
??: vei que eres un niño muy ovediente ahora ponte esa venda a los ojos.
Conan hizo caso y se puso la venda en los ojos.De pronto sintio como si la luz se apagara y alguien se le asercara.
Conan noto que puso algo en sus manos..??: hahora niño quitate la venda ~dijo la voz de la mujer.
Conan alquitarse la venda deloa ojos vio a muchos de sus amigos tirados en el suelo sangrando y vio que el tenia un cuchillo en la mano que de este desprendia sangre y cada uno de sus amigos eran......
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ASESINO (Detective Conan )
Mystery / Thrillerconan tras resolver un caso es tomado como reen de los supuestos asesinos quienes lo torturan para que conan desarroye un instinto asesino.