Despues de que Conan viera tal esena se quedo en un shok y se despayo...
Cuando desperto vio a Ran y Kogoro comiendo junto a el pero en ese momento vio que los de la organizacion entraron a su casa y mataron a Ran y a Kogoro.Cada ecena que las personas le mostraban eran cada vez una esena en la cual sus seres queridos morian frente a el.
Despues de un par de minutos de tanta tortura todo se calmo hasta que vio a un dron entrar por un orificio en la pared que al pareser le llevava comida.
Hasi lo mantuvieron durante constantes semanas hasta que en los ojos de conan se podia notar que ya no sentia nada sentimientos. .
Unos dias despues le enseñaron a manejar su cuerpo junto con un cuchillo.De esta forma cuando desidieron llevarlo a su primer atraco los tres fueron los que atacaron a un señor magnate de negosios.
El chico y la chica se disfrasaron como unos empleados de la empresa para no dar sospecha alguna.
Mandaron a conan a haser su trabajo susio.
Conan se avia combertido en un asesino a sangre fria.Ya que al matar gente no podia sentir sentimiento alguno.
Ya que por la culpa del trauma que le obligaron a vivir no podia sentir sentimiento alguno.
Ni tristeza ... ni remordimiento. ... de sis acciones.Despues de un año ran no sabia nada de lo susedido con conan ni el motivo por el cual desaparesio sin dejar rastro alguno..
Su padre no le avia contado nada de lo susedido a Ran para que esta no se preocupara.Despues de el transcurso de ese año conan junto con esas personas volvieron a japon ya que esta vez tenian
ESTÁS LEYENDO
INSTINTO ASESINO (Detective Conan )
Mystery / Thrillerconan tras resolver un caso es tomado como reen de los supuestos asesinos quienes lo torturan para que conan desarroye un instinto asesino.