El Adiós

27 0 6
                                    


Narrador Omnisciente
Kendall, Felipe, David, Roberto y Katelyn estaban ansiosos en la sala de la casa de Kendall por la llamada que estaba por recibir Katelyn, sería un gran momento en su carrera, pues ella es actriz e hizo un casting para ser la protagonista de una película muy importante es por eso que la llamada definiría su futuro. Kendall era el que más nervioso estaba porque sería muy cruel que no la aceptaran después del trabajo increíble que había hecho su novia. Al pasar más de 10 minutos observando el móvil, esté por fin sonó y de inmediato fue contestado por Katelyn.

POV Katelyn
Katelyn: -Hola.a.a-  dije con una voz muy nerviosa. -¿me dieron el papel protagónico?- exclame más emocionada. 

Los chicos empezaron a celebrar al oír esas palabras y me lanzaron mucho confeti, pero continúe hablando

Katelyn: -¿Son tres películas?- Grité mientras los chicos seguían  celebrando a mi lado- ¿Se filma en Nueva Zelanda por 3 años?- En ese momento deje de sonreír y los chicos igual- ¿me tengo que ir la semana que viene?- Kendall estaba desconcertado al igual que yo.

Termine la llamada y me dijeron que esperaban mi respuesta en estos días, les explique a los chicos lo que habían dicho y Kendall de inmediato me apoyó, me dijo que yo haga lo que mi corazón decida, y aunque no lo demostró yo sabía que él se estaba muriendo por dentro, 3 años lejos de casa, amigos y mi novio es bastante duro pero igual es una gran oportunidad. Me despedí y salí de la casa, necesitaba pensar.

Kendall POV

Cuando Katelyn se fue, sentí un nudo en la garganta pero de inmediato mis amigos me dieron abrazos de confortación, era inexplicable lo que sentía en esos momentos pero sería fuerte, por ella y por mi. 
Nos fuimos al estudio porque Gustavo tenía una nueva canción para nosotros, no era fácil ser la banda del momento. Nos explicó que la canción trataba de un amor separado por culpa del trabajo, en ese instante todos me miraron, *Ella tal vez no acepte* fue lo que les grité para que dejaran de mirarme.

Narrador Omnisciente 
 Después de un dia muy fuerte para todos, Kendall pensó las cosas y no dejaría que Katelyn arruinara su carrera solo por él. Salió a buscarla pero ella ya se encontraba en la puerta de su casa apunto de tocar, le dijo que no aceptaría el papel pero de inmediato Kendall se negó. Se comportó de una manera muy grosera para que Katelyn se de cuenta de que tenía que aceptar el contrato. Katelyn salió molesta de la casa de Kendall y le llamó al productor aceptando la propuesta.
Después de analizar, Katelyn se dio cuenta de lo que Kendall había hecho para que ella aceptara, se sintió terrible y lo llamó, pero Kendall le dijo que había hecho bien al aceptar y tenían un dia para hacer lo que quieran antes de que se vaya. 
A la mañana siguiente fue un dia muy agotador habían hecho pic-nic, patinaje y muchas cosas más, pero la noche llegó y la despedida también.

Pov Kendall
Hoy es un dia muy triste, no es fácil decirle adiós a tu amor, pero no debo ser egoísta y aceptarlo de una buena vez, Katelyn pasaría a decir adiós antes de ir al aeropuerto y ya había llegado.

Kendall: -Cuidate mucho y me mandas fotos de Nueva Zelanda- exclamé más triste que feliz.

Katelyn: -Te voy a extrañar mucho- Dijo apunto de llorar.

Kendall: -Estas oportunidades solo aparecen una vez en la vida- Dije sonriendo melancólicamente.

Katelyn: -Tal vez tu aparezcas una vez en mi vida- Respondió de igual manera.

Kendall: -Tu estarás increíble- Dije aguantándome las lágrimas.

Ella se subió al auto rumbo al aeropuerto, y yo entre a mi casa, los chicos estaban esperándome y de inmediato me preguntaron cómo estuvo el beso de despedida. Oh no, olvidé el beso, se los dije y entraron en pánico, de inmediato nos fuimos al aeropuerto para alcanzarla. 
Al llegar tuve que correr, ella estaba a un segundo de dar su boleto, pero le grité y me metí en la fila, la jale y la besé.

Kendall: Olvide darte el beso de despedida- dije nervioso y feliz.
Katelyn: -yo tambien lo olvide- me volvió a besar.
nos separamos y ella continuó mientras yo salía de la fila, en ese instante comenzamos a cantar Worldwide, la nueva canción, para despedirme de ella, al finalizar la canción, me dirijo con los chicos al auto pero alguien me grita y al voltear me doy cuenta que es ella, no se subió al avión.
 
Kendall: -Que estas haciendo?- Dije molesto

Katelyn: -Me llamaron y las primeras escenas se haran aqui en Los Ángeles, eso no quiere decir que no me vaya a ir pero tendremos más tiempo y no todo será tan rápido- Dijo feliz.

La cargué en el aire y en ese instante volví a ser feliz, al menos la vería un par de meses más.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gran momento de rupturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora