...

9 0 0
                                    

no se ni por donde empezar, para ser sincera voy a usar este medio para escribir cosas,  como normalmente lo hago.

Bueno, básicamente esta historia es sobre una chica, una chica en particular, una chica que realmente logro llamar mi atención desde el primer momento en que la vi, siendo sumamente sincera nunca había sentido nada tan fuerte por nadie, y que una chica me haga sentir así, es algo que jamas olvidare, tampoco que quiera olvidarlo pero aun así creo que tengo que superarlo, quizás ella lea esto o quizás no, lo que quisiera es que jamas lo haga. me sentiría tan incomoda sabiendo que sabe todo lo que siento pero aun así no puedo evitar sentirlo, quizás en algún momento de mi vida vuelva a sentir algo pero se que no va a ser lo mismo, claramente no va a ser lo mismo, pero no lo se, es confuso ya ni se que pensar siento que quiero morir o desmayarme cuando estoy a su lado, su risa, su voz, sus bromas, todo en su forma de actuar me provoca una sensación tan rara como si no pudiera respirar, como si muriera lentamente por solo escuchar como ríe, y es tan raro. En fin voy a contarles sobre ella aunque no voy a usar su nombre real si no uno falso, por que no suelo usar los nombres reales en este tipo de cosas aunque yo se a quien me refiero, De nuevo yo dando tantas vueltas, en fin. Esta es la historia de Emilia. 

. . .Where stories live. Discover now