No podía correr y dejar a mi clan luchando solo pero no debía morir o estabamos perdidos.
Eran bestias y nos atacaban sin piedad, es verdad que al inicio nos ganaban en número pero al unir lazos con los lobos y los vampiros, una unión jamás vista en siglos e inesperada pero con ello logramos igualarlos. Sin embargo, ganar en este punto era una palabra compleja y difícil de predecir.
–!Vete! ¡JIMIN CORRE!– Mi hermano mayor gritaba desgarrandose y yo buscaba su voz sintiendo mi pecho contraerse cada vez que sus gritos se volvian más agudos y nulos.
Mi cabeza daba vueltas y solo había sangre, más sangre y muertos mientras otros luchaban por sobrevivir.
Y fue ahi cuando lo vi, fue devastador y senti mi corazón muerto aún mas frio y hecho cenizas, fue una escena que jamás podre olvidar, cuando mi hermano fue atravesado por las garras de aquel asqueroso ser.
Desee ir y enfrentarme a esa cosa con ojos deformes y rostro de murciélago que solo tenia dos afiladas garras por manos y su cuerpo huesudo con tentáculos por doquier, eran simplemente abominables.
–Mierda.. – Susurre hacia mi mismo, limpie mis lágrimas y dejé de lado mi instinto impulsivo, dejando así ganar a la razón dentro de mi, ya que conocía las consecuencias que tendríamos si me reconocían, las muertes de mi clan y los otros serían en vano.
Corrí como si mi vida dependiera de ello, porque literalmente era asi, choque un sin fin de veces con las ramas y me caí más veces, pero seguí adelante hasta sentir o más bien creer que los habia perdido.
–Los siento, están cerca. Malditos – Necesitaba respirar un poco pero el tiempo se agotaba y la paranoia de ser descubierto me consumía en ansiedad pura.
Sentí que todo había sido en vano cuando llegue a un punto sin salida, un agujero negro, podía ser mi salvación o mi muerte, nunca sabes que te espera en ellos. Jamás había visto uno y sólo supe de ellos por los relatos e historias que mi abuelo contaba.
–Estan aqui niños.. – Esas voces en unísono, me hicieron volver de mis pensamientos.
Todas esas cosas tenían un objetivo y eran como robots version asquerosa, programados para llevarme.
Un momento dijo "estan", ¿hay otro? ¿es como yo? Mi mente se lleno de dudas y curiosidad pero también escalofríos por las voces y miedo con cada paso de retroceso que di por instinto hasta que ya no había tierra que pisar.
–Los encontramos.. Vengan aca – Voz cantarína e inquietante. –¿Será por las buenas o por las malas, chicos? – Lo mire con pánico y desperación, era tan horrible como los otros. Al verlo queria vomitar pero también gritar.
Y fue ahí cuando desvíe la mirada desesperado y lo vi.. Esos ojos tan profundos como un abismo, eran tan distintos a todos y era la más hipnotizante mirada que vi jamás.. Esos cabellos negros como la noche que caían rebeldes sobre su piel perfecta y blanquecina. Era un ser... perfecto tanto que por un segundo olvide las bestias a metros de nosotros, las cuales ahora nos rodeaban, acorralandonos.
–¿Qué dicen, se recistiran o..?. – Volví al frente y lo vi sacar esa lengua huesuda y larga que se movia como serpiente.
Vi al chico y su mirada y la mía conectaron al compas de aquellos pasos largos y sonidos grotescos que hacian eco en el suelo alertando como todos esas cosas se acercaban cada vez más, pero en un solo instante ambos sabíamos y habíamos decidido la misma opción sin importar el resultado final.
Cerramos los ojos en el mismo microsegundo que escuche y sentí ambos cuerpos caer al vacío sin más preámbulos, ningún ser logro alcanzarnos o al menos eso sentí porque no quería abrir los ojos por ningún motivo.
–Este es el final.. – Susurre y me deje llevar.
Sentí una mano tomar la mía con desesperación pero al instante ya no sentí nada excepto la nada, valga la redondancia, envolviendome y todo se volvió oscuro y deje de sentir, escuchar, perdí todos mis sentidos en un solo instante.
¿Esto es la muerte?...
––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras [YoonMin/JimSu]
FanfictionNunca nadie había descubierto el secreto de ninguno, nadie podría haberlo imaginado. Hasta que se encontraron y ambas miradas sintieron aquel dejavu, que realmente era una realidad pasada.