Algo me alucinaba cada vez que intentaba abrir mis ojos y una vez lo logre el sol me cegó, con un brusco movimiento movi mi cuerpo y logre sentarme a pesar del dolor que sentía en cada articulación.
–¿Donde mierda estoy?. – El susurro fue para mi mismo, al instante mi cabeza dolia y un sonido de pitido molestaba más y hacia más insoportable el dolor.
Intente sentarme sobre la incomoda camilla pero cada articulación de mi cuerpo lo impidió con un dolor punzante, asustado observe lo que pude de mi alrededor y me quede perdido en lo que mis ojos veían.
–¿Dónde estoy, hay alguien aquí? – Esta vez lo pregunté fuerte y claro.
Escuché pasos aproximandose con rapidez y la puerta a mi derecha fue abierta, una mujer deslumbrante apareció y sus ojos se pusieron acuosos al verme.
–¡Bebé! ¡Espere tanto este día! Gracias gracias por volver mi pequeño– Me abrazo con delicadeza y yo solo me deje hacer.
Una cabeza alborotada se asomo por la puerta y la mujer también lo noto.
–Tae cariño, pronto podrás hablar con tu hyung, pero primero dejemos que los doctores hagan su trabajo ¿vale?– La cabeza alborotada asintió desapareciendo de dónde estaba.
¿Hermano? ¿Yo?
¿Entonces ella es mi madre?Vi como ella presionó un botón rojo que estaba a la par de mi camilla y enseguida un doctor con dos enfermeros llegaron.
No se cuanto tiempo pase ahí ni cuando el agua dejo de caer o mis lágrimas se agotaron. No se cuando ni como la sangre se limpio de mi rostro ni como mi mente llego a la calma. Y no se cuando cerre los ojos ni que pasaba ahora mismo.
–Joven Min.. ¡Joven Min despierte por favor! – ¿Había una voz llamandome?.
Abrí los ojos lenta y suavemente, realmente dolían.
Mire al hombre que me miraba ¿Preocupado?.
–¿Quien...
–Me alegra tanto que este bien, su madre estará aquí en unos minutos. – Me interrumpió mientras suspiraba aliviado.
¿Quien era éste hombre? Y porque hablaba de mi madre? Acaso ella tambien llego a este extraño lugar?
La puerta se abrio con impetu y una mujer muy arreglada y con ojos llorosos entró por esta corriendo hacia mi.
No senti cuando pero en un segundo aquella mujer estaba abrazándome con tanta fuerza que senti que me aplastaban.–Bebé.. No sabes el alivio que senti cuando me dijeron que te habían encontrado.. Lo siento tanto YoonGi.. – Sollozaba sin soltarme.
Era idéntica a mi madre.. Tan ella pero tan distinta. Completamente ella físicamente pero personalmente otra persona y a mis ojos no.. No podía ser ella, pero se sentía como mamá.
¿Pero de igual forma era ella no? Sin dudar más la abrace correspondiendo su acto.
–¿Dónde esta Kwon? – Preguntó al otro hombre sin soltarme.
–El Señor Min comunicó que no podria regresar hoy por asuntos de trabajo pero mañana estaría aquí a primera hora. – Informo y yo me pregunte de quien hablan.
Un momento.. ¿Señor Min? Es decir, mi padre, pero papá no se llamaba así.. ¿Aqui tengo otro padre?. ¿Que demonios es esto, donde estoy, como es que mamá esta aqui pero papá no es papá, o si lo es y tiene otro nombre? Y.. ¿Como es que ellos me conocen si yo no conozco este lugar? Mi mente estaba por explotar.
–Mamá.. – Susurre y ella me alejó un poco de sus brazos para verme y alentarme a seguir. –Tú.. Tú.. tienes. – Cómo decirlo, no tenía idea pero, sabia que debia averiguarlo para terminar alguna de las miles de dudas que no hacían más que aumentar. Aclare mi garganta y la mire serio –¿Tienes comillos?.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras [YoonMin/JimSu]
FanfictionNunca nadie había descubierto el secreto de ninguno, nadie podría haberlo imaginado. Hasta que se encontraron y ambas miradas sintieron aquel dejavu, que realmente era una realidad pasada.