1 dia

9 1 0
                                    

Marcos agregó a Rocío

Rocío: Que es este grupo?  Quien es Marcos?

Marcos: Hola Ro!  No te acuerdas de mi!!??

Rocío: qu.. Quien eres tu?

Marcos:  tu sabrás😏😏

Rocío: no...no lo se!
.... Dime ya,  porque mierda no puedo salir de este maldito grupo!!!

Marcos:  ya callate niña!

Marcos agregó a Ana
Marcos agregó a Martín
Marcos agregó a José
Marcos agregó a Alma
Marcos agregó a Celeste
Marcos agregó a Tobias
Marcos agregó a Franco
Marcos agregó a Felipe
Marcos agregó a Sofía

Felipe:  que rayos es este grupo? Quienes son ustedes?

Ana: quisiera saber si fue una falla o se equivocaron de número porfavor.

Marcos:  no Ana no es una equivocación!  Es a propósito.  Acaso ninguno se acuerda de mi?

Celeste:  Hola.  No, no te conozco,  y creo que ellos tampoco!!  Dime quien rayos eres YA!!

Marcos:  eso no lo creo amor!
Martín:  YA DINOS QUIEN ERES MALDITO BASTARDO!  LLAMARÉ A LA POLICÍA SI NO LO HACES!!!

Franco:  porfavor tranquilos!  Tiene que haber una forma de salir,  sacarlo o algo pero porfavor, tu, Marcos,  dinos quien eres!!

Marcos: acaso no se acuerdan cuando eran chicos?

Tobias: Y QUE TIENE QUE VER NUESTRO PASADO CON TODO ESTO,  ME DICES??

Sofía: Tobias tiene razon!!

Marcos se desconecto

Rocío: se desconecto el maldito!!  Que nos querrá decir con todo esto?

Alma: no lo se Rocío!  Tengo una idea!!  Porque no decimos nuestros nombres (aunque ya lo sepamos)  edad,  cosas o deportes favorit@s, color favorito y si tenemos hermanos o no. Así creo que nos podremos conocer mejor,  no?

José:  alma tiene razón y... Ana...no se que querrá decirnos,  eso lo tenemos que resolver juntos,  todos! 

Felipe:  empiezo yo...

Mi nombre es Felipe Calderón. Tengo 19 años. Me gusta el color naranja y jugar al Basketball.  También me gusta pintar cuadros.  Soy único hijo.

José:  sigo yo! 🙋🙋
Mi nombre es José valdrán. Tengo 20 años. Mi color favorito es el azul. Mi hobby es el football.  Tengo un hermano y hermana que los quiero muchooo 💕😊

Celeste:  y yo!
Mi nombre es Celeste Smith.  Tengo 16 años! Mi color favorito es el Celeste,  obviii😂😂 me gusta mucho pintar y tengo 1 hermana👌💕

Tobias:  mi nombre es Tobias Ruiz. Tengo 25 años.  Me gusta el color verdee 💚
Y juego súper bien al rugby!

Franco:  mi nombre es Franco Paolercia. Tengo 21 añoss. Mi color fav es el azul. Juego al Basketball y tengo 2 hermanos varones.

Alma: mi nombre es alma Morales.  Tengo 18. Me gusta el football. Y soy única hija!  Siempre eh deseado tener un hermano o hermana💔😳😢

Marcos se conectó

Marcos: que están haciendo amigos?  Me dan un resumen jeje?

Ana:  a no se,  pues,  Lee todos los mensajes!

Marcos:  y si no quiero?  Te podría pasar algo por no haberme querido contar😏😏

Ana: esta bien psicopata!  Estamos conociendonos contando algunas cosas de nosotros!  Si eres tan amable... Porque no lo haces también!  O no te animas 😉😉

Marcos: esta bien!
Mi nombre es marcos! Como ya saben tontos!  Y los odio!  Eso es todo...

Ana:  eres una basura de persona!!

Tobias:  Ana tiene razón!  Porque nos haces esto?  Al menos dinos para que nos agregaste,  no te conocemos!!!
Marcos:  ustedes dicen que no me conocen... Pero si,  si me conocen!  Y si todos están de acuerdo... Les  contaré que hacen aquí!

Tobias, Alma, Ana,  José, Martín, Rocío, Franco, Celeste,  Sofía,  Felipe: si,  estamos todos de acuerdo!!  Dinos YA!

Marcos:  ok,  ok,  esta bien!  Se acuerdan de un tal Marcos Sinlo? 

Todos:  no!  Quien es?

Marcos:  pues esa persona soy yo,  el gordito de la escuela,  del que todos se burlaban y pegaban!  Ese soy yo.  No tienen ni una mínima idea?

Todos:  S... Si. Nos perdonas,  en esa época nos trataban así a nosotros,  el grupito de chicos feos, y por eso nos desquitamos contigo! Nos sacas del Grupo?

Marcos: excelente! Acertaron a la perfeccion! Upsii!  No los puedo sacar.  Volverán a sufrir lo que me hicieron a mi!  Como mi madre me decía: "si alguien te lastima,  tu los lastimas el doble!!" Entonces vengo a vengarme,  de ustedes...

Todos:  no porfavor!!  Lo sentimos mucho!  Piensoser amigos todos!!  Porfavor!  Sabemos cómo eres,  tu no eres asi!

Marcos:  queeee??  Ustedes no me conocen en lo más mínimo!!  No saben como sufri esos dias!!  Ni perdon ni lo siento!  Sufrirán hasta su muerte 😁💖

Todos:  nooooo!!  Porfavor,  noo!!  Lo podemos solucionar juntos!

Marcos: no,no pueden solucionar nada ya!

Todos:  porfavor,  no!!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~si o si~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora