Inicio - Baño de espuma

37.9K 738 46
                                    

Babi, era una adolescente de 17 años, delicada y hermosa chica; estudiante e hija de padres ricos. Una adolescente que no tenía más que preocuparse por aprobar sus materias hasta que apareció aquél chico, muy diferente a ella, por supuesto.

Hache, un adulto de 19 años, bueno para nada diría cualquier persona, pues lo único que hacía era correr en las famosas carreras de motocicletas junto con su mejor amigo, llamado Pollo. Aún vivía con su hermano, ya que sus padres estaban separados y Hache les guardaba rencor por cosas del pasado.

Esta historia comienza cuando Hache, Pollo y sus amigos motociclistas se colan a una fiesta privada. Katina, la mejor amiga de Babi, conoce a Pollo cuando este se encontraba en un cuarto robando de los bolsos de las personas, después de tener una charla, él le promete una mejor manera de conocerse, es decir, una cita.

Mientras que Hache paseaba por la casa de la fiesta, vio a lo lejos a Babi, a quien tomó por sorpresa pero esta reaccionó mal y le tiró en la cara su bebida. Lo que hizo que Hache se enojara y la tomara como pretexto para aventarse a la piscina, disfrutando mirarla con la ropa mojada y enojada.

Babi, muy enojada por lo que había hecho Hache, salió de la piscina y se fue de regreso a su casa.

Al día siguiente, después de la escuela, en la salida, Pollo fue acompañado por su mejor amigo, Hache, para recoger a Katina e irse a esa cita que se habían prometido. Pero al ver Babi a Hache, pensando que había ido por ella, le dijo:

Babi: ¿Qué haces tú aquí?

Hache: Tranquila, que sólo acompaño a mi amigo.

Babi se da la vuelta para irse y Hache le grita:

Hache: ¡¿Verdad que tú y yo nos dimos un baño de espuma anoche?!

Babi, molesta, pero en el fondo sintiendo algo por él, subió a su auto y se fue.

Tres metros sobre el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora