Desde que los kosei comenzaron a aparecer, el balance que tenía el mundo se perdió. Era algo obvio que pasaría cuando las mujeres obtienen poderes y los hombres no. Nacer hombre es considerado lo peor que te puede ocurrir, pues no hay justicia para ti, si una mujer dice que tú eres culpable significa ir a prisión; sin juicio ni abogados.
Midoriya Izuku, alguien que ha admirado desde que tiene memoria a la pro hero All might. Pero su vida no es color de rosas, su madre y hermana lo usan de sirviente. Su intéres amoroso, Katsumi Bakugo, siempre lo golpeaba y nadie hacía nada por detenerla. Pero lo que no saben, es que dieron paso a que se cree el peor villano de la historia.
Skiptime- 1-A.
Ha pasado bastante tiempo desde entonces, en una ocasión su hermana mayor, Ritsa Midoriya de 22 años, le dijó de sus sentimientos a Katsumi, quien lo explotó tan fuerte que perdió el brazo derecho. Habría muerto de no ser por ella, Raven, la chica con kosei de oscuridad, lo había salvado y con su poder, le construyó un brazo de oscuridad, que oculta debajo de vendas. Si Raven se queda sin poder, el brazo desaparece.
Despues de eso, Izuku tuvo algo de odio, que superó con la ayuda de la chica gótica, quien se volvió cercana al punto de ambos ser novios. Nadie le dio importancia, no era su problema.
Desde ese momento, Izuku comenzó a entrenar su cuerpo lo más que podía, no quería depender de Raven cuando esta sea una pro hero.Lástima que no todo sea como uno quiere.
Dormitorios de 1-A.
Izuku caminaba en el pasillo dispuesto a llegar a la habitación de su novia, no había nadie en la sala de estar ni en la cocina. No se le hacía raro pues nada mas, hace unas horas All might se retiró después de una gran lucha. Estaba por llegar a la puerta, cuando escucha risas. Extrañado abre un poco la puerta y observa que las alumnas y profesoras de 1-A estaban riendo, comentando cosas que les sucedieron. Hasta que llegó la fatídica frase.
Raven: ni me importa lo que le suceda- dijó cuando le preguntaron por su novio.
El corazón de Izuku se rompió en ese momento, con la mirada perdida y escuchando de fondo las risas crueles de su hermana y su ex mejor amiga, Izuku se retiró. El cielo comenzó a nublarse, la luz de la luna se perdió entre las nubes para dar paso a una intensa lluvia. Todos corrían a buscar refugio mas un peliverde agradecía el gesto de la naturaleza, quería estar solo.
Llegó a un parque muy especial para él. Era el mismo parque en donde Raven lo había salvado de una muerte segura y donde él le declaró amor eterno. A veces la vida es una completa mierda.
Estaba a punto de soltar en llanto cuando escucho una voz a su lado.
???: Es interesante, como un simple acto de la naturaleza pueda representar tantas emociones, no lo crees Izuku?- habló el encapuchado con una sonrisa de dientes afilados, los ojos no se le distinguían, su ropa era de tonos grises y negros.
Izuku saltó y se puso rapidamente en posición de combate, ese hombre era muy misterioso. Sus sentidos le gritaban que corra, su cuerpo no le obedecía pero su corazón le dijó que escuche a la figura misteriosa.
Izuku: ¿Quién eres? Se que eres hombre por tu voz y apariencia.
???: Muy listo joven, muchos corren pero tu te has quedado, dime, ¿ No le temes a la muerte?- habló en tono oscuro y siniestro.
Izuku: Yo creo que usted debería temerme, pues ya no tengo nada y sin nada, no me importa dar mi vida en una lucha.
La figura misteriosa se rió, esperaba de todo menos esa respuesta, con ver sus ojos podía decir que el chico no mentía, estaba dispuesto a morir por matarlo.
???: Ciertamente eres asombroso. Sabes, puedo darte un gran poder, solo sigueme- dijó y comenzó a caminar hacia el bosque.
El encapuchado al no oír respuesta se dió la vuelta, solo para ver a Izuku siguiendolo con una mirada muerta. Sonrió, quizás esto sea mejor para sus planes.
Ahora se encuentra ambos en posición de loto, Izuku tratando de encontrar la fuente de su poder y la figura misteriosa viendolo.
???: Izuku, para obtener poder debes ir a lo mas profundo de tu odio, a la guarida de tus peores demonios y ahí sabrás que hacer- Izuku solo asintió, sabía que no consiguiría mas, así que hizo lo que su mentor le dijó.
Pronto dejó de sentir la brisa del bosque, abrió los ojos para encontrarse con escenas que le resultaban familiar, eran recuerdos de su pasado, resaltaban los maltratos de sus compañeras, hermana, madre y ahora ex novia. A lo lejos escucho un sonido metálico, fue hasta ahí escuchando entre susurros todos los insultos que le han dicho en toda su vida. Solo por nacer hombre.
Cuando llegó al origen del ruido, vió una pequeña jaula de acero con el nombre de Raven. Una figura oscura, parecida a él golpeó con fuerza las rejas, esperando romperlas. Izuku solo abrió la jaula y esquivó un ataque de esa sombra. Cuando iba a seguir atacandolo, la sombra se encontró una mano estirada.
Izuku: Eres eso que siempre ha estado en mí, enserio piensas que te atacaré, toma mi mano y venguemonos como un solo ser, para que se arrepientan esas infelices.
Sombra: Una vez hecha la fusión, no se romperá, lo sabes?
Izuku: Lo sé, Midoriya Izuku muere, y un nuevo ser nace, con mucho poder.
La sombra e Izuku rieron fuerte, como si no les importará nada, se dieron la mano, muchas cadenas se rompieron, relámpagos dorados los destrozaban junto con sus demás demonios.
Sombra: Cierto, tu apariencia cambiará, tendrás un poco de mi personalidad, hazme sentir orgulloso, original.
En el mundo exterior una gran ola de poder recorrió el mundo, todos estaban alerta por si era un ataque.
Solo la figura misteriosa sabía quien era, sabía que el niño tenía mucho poder pero esto, una cantidad incontable de poder. Solo sonrió divertido. Esto era muy bueno.???: Bueno, es hora de las presentaciones, mi nombre es Doctor Venenoso, un gusto.
Una sombra cubrió a Izuku totalmente, cambiando su apariencia, ahora era rubio con ojos de color morado oscuro. Cuando acabó el cambio se vió su cuerpo completo, musculoso y vió que tenía su brazo derecho, no más brazo de oscuridad.
???: Un gusto Doctor, no me he presentado, mi nombre es Tyrael Livan, a sus servicios- habló el nuevo Izuku con voz neutra y aburrida.
Venenoso: Bueno Tyrael, nos vamos.
El mencionado solo asintió, dispuesto a cualquier cosa que tenga que hacer para completar su venganza.
Tyrael: Dicen que la vida es injusta, pues solo hay que adaptarse.
Pensó para seguir a su maestro.
Fin del capítulo.
Raven, Izuku, y Katsumi tienen 16 años.
Inko no engordó, All might no se vuelve anorexica.
Ritsa esta en el top 10 de hero, estando en el top 9.
ESTÁS LEYENDO
Perfect IZUKU
FanfictionDesde tiempos inmemorables la humanidad busca la perfección de diversas formas, con ayuda de la tecnología o la naturaleza les proporciona ayudas pero jamás lo alcanzan. Pero y si están buscando de forma errónea la perfección, jamás lo sabrán pues n...