—¡Que lindo te vez hoy, Vernonie!–sonrió Soonyoung mirando al menor.—N-No es para tanto que lo repitas hyung.–murmuro.
—Tranquilo Hoshi, lo estás avergonzando.–hablo por primera vez Jeonghan, agarrando de los hombros al nombrado.
—Pero hyung, Hoshi tiene razón, se ve tan lindo con ese suéter.–hablo con ternura Seokmin al ver a su 218 bro.
—¡Le queda tan grande que ganas de abrazarlo quiero!–exclamo Kwon.
—¿Por qué tanto ruido?–Todos voltearon a ver de quien se trataba de esa voz y era de Jaehyun, "amigo" de Seokmin.
—Estamos en que yo estoy evitando que Soonyoung se aventé a Hansol por verse lindo.–dijo Yoon.
El más alto vio al menor.
Este se veía tan tierno, un suéter que le quedaba algo grande color un rosa pastel, unos pantalones ajustados y unos convers, y por supuesto, el cabello plateado del menor hacía que le quedara bien.
—Se ve bien.–sonrió.
—Gr-Gracias supongo.–dijo tímido, sintió un peso encima y era su hyung Hoshi.
—¡Hoshi-ah por favor lo vas a lastimar!–exclamó Jeonghan.
Mientras que en unas mesas más lejos de ellos, Mingyu se quedaba viendo aquella escenas que hasta apretó la mandíbula al ver al hámster abrazando al menor.
—¿Qué? ¿Acaso el gran Kim Mingyu tiene celos por Hansol?–escuchó la voz de su amigo. Volteo a ver a Minghao, quien tenía sonrisa algo traviesa.
—Solo aquel mocoso provoca que Mingyu esté celoso al ver que tocan algo que es "suyo"–burló Seungcheol.
—No se de que hablan.–gruñó.
—¡Oh vamos! Todos sabemos que te gusta el chico rosa.–hablo Johnny.
—¿Todos?–miró confundido al mayor.
—Tampoco para qué exageres por el "Todos"–Mark le golpeó la frente al estadounidense—, Mingyu hyung, solo los que estamos en esta mesa sabemos que te gusta Vernon.
El nombrado miró a sus amigos de su mesa, Seungcheol, The8, Johnny, Mark, Taeyong, Lucas, Hendery y Jeno. Bueno, faltan Haechan, Jun, Joshua y Seungkwan, pero ellos fueron a pedir las comidas ya que perdieron una puesta.
—Tu secreto está a salvo con nosotros Mingyu.–Sonrió Taeyong.
—Él no me gusta.—Frunció el ceño.
—ja ja ja.—Lucas río sarcásticamente—, ni tú mismo te la crees, ¡Hasta tu mamá lo sabe!
—¿Qué?
—Tu mamá una vez se nos acercó preguntando sobre tu sexualidad.—dijo Hendery.
—Y le contamos muchas cosas a su mamá.–sonrió Jeno.
—¿Qué mierda le dijeron?–miró a sus amigos enojado.
—Muchas cosas sobre su yerno–sonrió The8—, Hansol Chwe.
—Tu madre quedó tan encantada y feliz que al fin su niño se fijara en un chico como él.–siguió Mark.
—Si serán hijos de...–Taeyong le tapó la boca al menor.
—Lenguaje, Mingyu.
—¿Ahora que?–hablo después de quitarse la mano del mayor de su boca—, ¿Acaso eres Capitán America o algo?
Desde es día no se supo nada de Mingyu, ahre no.
🌸
—H-hyung esto es muy incómodo.–Vernon tapo sus ojos. Soonyoung parecía chicle, no quería despegarse del menor.
—V-Vamos hyung, deje a Vernon.—Jaehyun abrazo al mayor para luego jalarlo hacia atrás, pero este se resistía.
—Hoshi, cálmate por favor.—Taeil agarro un brazo del nombrado.
—¡Pareces garrapata, idiota!–exclamó Wonwoo.
—Santo cielo, ¿Que hice para meréceme un amigo así?–Doyoung miró arriba, pareciendo como si estuviera hablando con el señor.
—No me simpatiza.–Kwon miró la otro.
—Al menos deja que Hansol coma.–hablo Jihoon.
—Jihoon tiene razón, ya casi entramos a clase.–aviso Jungwoo.
—P-pero...
—Nada Kwon, nada.–dijo Jeonghan metido en su papel de mamá.
—Santo Dios, ahora se está siendo la madre otra vez.–Chan todo los ojos.
—Hoshi Hyung te compro lo que quieras y dejas en paz a Hansol hyung–propuso Renjun.
Rápidamente Soonyoung dejó de abrazar a su menor.—Trató hecho.
—Será mejor que o comamos antes que toque el timbre para regresar a clases.–dijo Doyoung.
🌸
—¿Por qué tardaron tanto?
—Porque alguien–Wonwoo miró a Hoshi quien se hizo el indignado—, no dejaba comer a Hansol, y hablando del porque tardamos, ¿Donde mierda andabas Jeon Jungkook?
—E-em yo...–se puso nervioso ante la mirada de su hermano.
—Estaba con su novio Yugyeom.–llegó Sicheng detrás de Kook.
—Maldito.–susurró.
—Y tu ¿donde estabas?–Jaehyun miró a Winwin.
—Pff, fui a comprar dulces y no me esperaron.
—Oh cielos.
🌸
—Si tan solo tuvieras el mínimo valor de decirle.–dijo Haechan entrando al salón junto con los demás.
—Tks ya les dije que no me gusta.
—¿Así?–hablo Jun—, ¿Entonces porque te sentarse a lado de él?–cuestiono.
—Porque este idiota me obligó.–el moreno miró a Lucas.
—Oye no me mires así, Joshua hyung me pago para que te lo dijera.–se defendió.
—Eso no es cierto.
Dejaron de hablar cuando vieron a la maestra entrar y todos se fueron a sentarse en sus lugares. En toda la clase, Mingyu no dejaba de mirar de reojo al menor, se veía tan tierno.
—Y por último, Kim Mingyu y Hansol Chwe.–el moreno salió de su transe y volteo a ver a la maestra.
¿Tan distraído estaba mirando al menor?
—Quiero el proyecto listo para el Lunes, ¿Okey?–¿De que mierda hablaba?
Escuchó unas risas atrás, volteo y miró a Johnny y Seungcheol riéndose de él.
—Hijos de perra.–susurró haciendo una mueca.
—M-Mingyu hyung–escuchó la voz de Chwe volteo a verlo y este mantenía una mirada algo confundida—, ¿Sucede algo?
—No, no pasa nada Vernon.–Sonrió.
🌸🌚🌸
Empezamos mal xdxd
ESTÁS LEYENDO
Pink🍒GyuSol
FanfictionÉl ama el rosa. Él lo odia. ✨ 🥕contenido homosexual. 🥕lemmon 🥕Mingyu x Hansol (Vernon pasivo) 🥕Si no te gusta este contendido, puedes retirarte.