I'm Sorry My Angel

8.8K 674 568
                                    

Hoy como todos los días, Uchiha Sasuke iba acompañado de sus padres para ir a la Academia.El azabache se quejaba que ya era grande para que lo llevarán aún sus padres.Pero poco les importaba sus padres lo que opinaba el pequeño niño.Al llegar se despidieron como siempre y Sasuke entró.Una vez entrar vio como varios chicos estaban en ronda, esto le resultó raro pero lo ignoro y fue a ver.Cuando vio, se quedó algo aterrorizado, vio como golpeaban a un pobre niño unos meses menor que Sasuke.Asustado empujó a sus compañero y fue en la ayuda del niño rubio.Este le miraba algo desconfiado, ya que era la primera persona que lo trataba de ayudar, sin que se uniera a la "diversión".

–Vamos, toma mi mano, no te haré daño -le insistía el mini azabache-

–... -el rubio tímidamente le tomó la mano.

Sasuke, sujetandolo por la mano, lo elevó hasta que estuviera frente a el, sujetandole por la cintura con la mano libre.Sasuke podía ver la tristeza en los ojos ajenos, esto le provocó un poco de impotencia al ver que no podía ayudarle.Pero una Lucecita se le encendió en su cabeza, ¿y si le defendía de ahora en adelanté?.Sonaba muy buena idea.

–No quiero que se les vuelvan ah acercar, por que si no... -los mira amenazante y reflejando muerte en aquella mirada ónix-

–W-Wow... -susurra sonrojado y abrazándose aún más si es posible ah Sasuke-

Los agresores si van, lo más rápido que podían, hasta la Sensei, quien yacía explicando unos Justus y técnicas.Mientras los dos chicos, Sasuke seguía aún abrazando al rubio, sin ganas de querer soltarle.Y el rubio no se quejaba se hacía hacer por su "nuevo protector".

–Yo...Uchiha Sasuke prometo protegerte de cualquier mal oh molestia que te cause, por más mínima que sea... -se arrodilla, viéndose muy gracioso ante los ojos de su Sensei- no dudes que yo estaré ahí.

El rubio se sonrojo de tal manera que parecía un tomate, ¿pero quien podía culparlo?.Cualquiera se pondria así oh peor.

–E-Esta bien ttebayo -sonrojado juega con su cabello-

El azabache al escuchar eso, muy feliz fue hasta Naruto y le abrazo fuertemente, casi elevandolo por los aires.Ambos estaban satisfechos el uno con el otro, consiguieron el ya no estar solos nunca más, ya que se tenían el uno para el otro, cuidandose hasta el fin de sus días.Oh hasta que no recordarán el por que.Al finalizar, ambos se fueron juntos hasta la puerta de la Academia.Los chicos que le hacia  burla a Naruto, no se le acercaban por miedo al Uchiha.Y si que tenían el derecho a temerle.

–¿Sasuke? -este le mira- ¿por que eres así conmigo ttebayo? -cabizbajo- ¿por que no te ríes como todos los demás Dattebayo?

Sasuke le miraba algo ofendido pero triste, al ver como estaba Naruto.

–No lo hago por que me hayan obligado -confiesa mirando a la nada- desde que te ví en el suelo, siendo golpeado eh ignorado, algo dentro de mi me dijo que tenía que protegerte de cualquier mal en el mundo.

–S-Sasuke... -sonrojado-

El azabache seguía mirando hacia la nada, no quería hacerle frente a Naruto y que descubriera su diminutivo sonrojo en sus mejillas pálidas.

–Y-Ya estuvo -algo avergonzado- me tengo que ir, mis padres me dijieron que no llegará tarde a casa -despreocupado-

Naruto triste asiente, sin la capacidad de oponerse.Sabia que el no tenía ese derecho, debido a que no eran nada.

–No te preocupes por mi ttebayo...estoy bien solo, siempre lo estube Dattebayo -se va corriendo hasta su departamento-

–¿Eh? -extrañando-

I'm Sorry My Angel, One-Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora