Todos nos enamoramos, que no nos damos cuenta de lo que hacemos por amor, hasta qué punto llegamos, tenemos los ojos vendados que no vemos la realidad, que si tú cometes un solo puto error, te juzgan, pero cuando el/ella comete un error tu no le dices nada, y ay! Carajo duele cuando termina todo lo que tú sembraste, y lloras, sientes que tu mundo se va a la mierda y piensas que tu vida dependía de esa persona, pero, mierda no es así, nosotros mismo hacemos que ell@s nos hagan daño, pero no tenemos la culpa, nadie decide de quien enamorarse o no, nadie controla los malditos sentimientos, pero mierda duele, y piensas "que hubiera pasado si yo estuviera aún con el/ella ahora" "¿que estuviéramos haciendo?" "Estría conmigo contando las estrellas" "estando en llamada hasta el amanecer" y es donde salen las lágrimas sin avisar y no puedes contenerte y lloras, porque sientes culpa, piensas que tú la cargaste pero no es así! El/ella cago por no ayudarte a que la relación esté a flote, ambos tienen que poner el mismo peso para que todo equilibrado, uno solo no puede cumplir el rol de dos, maldita sea a veces me arrepiento de haber conocido a esa maldita persona, pero quien carajos soy yo para juzgar ? No soy nadie todos cometemos errores y de ellos se aprende no? Y wow maldita sea el me traía loca, hacia cualquier cosa y mírame ahora, toda destruida, por creer que él sería en amor de mi vida, soy una adolescente, ahora son ilusiones pero uno mismo se olvida de eso, cuando estás enamorad@ no tienes límites para hacer cualquier huevada, aggggg me tengo cólera por ser así, saben a qué me refiero? Pues, que me ilusiono rápido y de personas que juegan con mis sentimientos, varias personas y amigos míos me dicen que no me meta con ese chico pero, mira, es tan hermoso, como puta dejarlo ir, soy masoquista, aunque no quería pero lo soy, y cambiare, de eso se trata la vida, de mejorar, aprender de mis malditos errores y no caer de nuevo en eso.