Quien...

3.1K 174 70
                                    

Sayaka.... Daría lo que fuera por ti, haría lo que sea.... Mataría al que fuera.... Así que esperame.... Te encontraré... Te lo prometo...

Sayaka pov~

Kirari.... Porque?? Quien??? No puede ser... Esto es mi culpa....

???: hola sayaka.... Cuanto tiempo....

Sayaka: quién eres, por qué haces esto????

???: soy desde ahora tu novio... Ahora eres finalmente mía... Solo mia...

No entiendo que esta pasando.... Quien es el? Que quiere de mi? Finalmente suya?

???: dejame refrescar te la memoria...

Es... ES EL CHICO DE LA CABAÑA!!!

Dai: mi nombre es dai... Cuando estábamos en 9no te pedí salir pero tu me rechazaste, ahora se porque... Fue porque te gusta la presidenta.... Pero, de todas formas te seguí amando y...

Sayaka: que demonios te pasa?!? Te obsecionaste tanto conmigo enserio?!?

Dai: sayaka... Porfavor, dame una oportunidad mas...

Sayaka: que demonios?? De ninguna manera!!! Y menos de esta manera!!! Osea, me secuestraste!!! Me alejaste de mi amada!! Y sobre todo.. La golpeaste!!! Nunca te voy a perdonar maldito obsecivo

Dai: jajaja... Eres difícil.... Bueno adivina que? De aquí no sales hasta que te hallas enamorado de mi

Sayaka: no creo tener Estocolmo así que... (le escupe) jamas me enamorarme de un ser tan repulsivo como tu...

Dai: .... Estaremos juntos.. Quieras... O no..

Dai se empezó a reír como maníaco, luego llegaron otros dos chicos, y... Que...que me pusieron?... Que... Sueño...

Kirari pov~

A la mañana siguiente fuimos en busca de la cabaña de ese chico, el era el primer sospechoso, encontramos una cabaña bastante vieja y deteriorada, pero con rastros de vida reciente...

Ibara: deberíamos entrar?

Kirari: si...

Intente abrir la puerta, pero tenía seguro, de alguna manera pude tumbar la puerta y entre... Nadie se mete con mi sayaka... Valla, el interior es muy diferente al exterior, la chimenea tenía carbón y madera  muy reciente, aún olía a quemado...

Kirari:hmmm...

Miroslava: oigan, deberían ver esto

Nos diriji os al lugar donde estaba miroslava, nos encontramos un cuarto lleno de fotos de sayaka, información sobre el virus, del clan bami, y algo que parecía... Un laboratorio?

Sayaka pov~

Desperté de un hermoso sueño en el que estaba con kirari, para encontrarme la horrible cara de dai, no fue un sueño.... Esta pasando en serio... Que tengo en la pierna? No puedo salir de la cama!

Dai: intentas escaparte querida?

Sayaka: no me llames así la única que me lo puede decir es kira-

Dai me interrumpió  con una cachetada

Dai: eres mía ahora, entiendes?

Mierda... Este tipo está loco! No me dejara ir!! Creo que no tengo opción y...

Sayaka: de acuerdo dai, estoy en un lugar desconocido, con alguien que está dispuesto a secuestrarme por que me ama no es así? Tal vez te dé una oportunidad...

Dai: crees que soy idiota? (la verdad si) no te creo, y puedo hacer mas que secuestrarte...

Sayaka: a que te refieres??

######

Reviví alv!!! :v bueno ahora volví con la segunda aparte de la historia, ahora tendrá más cosas, y participación de más ships y personajes, espero les haya gustado  voten :3

~ Es nuestro secreto 2 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora