Esta historia será completamente diferente alas otras, ya que será muy fuertes escenas sobre la calentura de los adolescentes cuando llegan a los 15 mínimo a los 13 en adelante, empezamos a querer experimentar cosas nuevas y solemos hacer cualquier cosa por hacerlo, hasta ahora conosco que muchos lo experimenta alos 14 en adelante, pero otros ya sea que lo obligaron hacerlo haci como mi historia" mi pequeña muñeca "pero aquí vamos a ver si creer en algo, hay probabilidades que exista otra vida después de la muerte?? No se sabe, bueno aquí vamos por dos cosas, lo sobrenatural y el placer.
Se preguntarán que va hacer elsa?? Bueno en la época antes de Cristo se creía que cualquier cosa que no conocian lo declararan mal, por ejemplo si vieran a una persona haciendo cosas como hacer invocaciones, hablan raro, se hacía loca en hablar cosas si sentido, se declaraba mal ya que cualquier cosa que pasaba era la razón de aquellos actos, uno de ellos fue la pestees una enfermedad infectocontagiosa que afecta tanto a animales como a humanos. Está causada por la bacteria Yersinia pestis. Es una de las enfermedades bacterianas más agresivas, provocando frecuentemente la muerte de la persona afectada si no se instaura el tratamiento antibiótico adecuado., que infectó a todo ser vivo en todo el mundo creo, hasta ahora no se si pudo estar aquí en la Latinoamérica, solo se que pasó en el otro lado del globo.
Si creo que desvíe mucho del tema bueno aquí va en la parte de poseer en objetos como muñecos, peluches etc.
Bueno elsa será una muñeca sexual:
Una muñeca hinchable o muñeca inflable es un tipo de juguete sexual que emula el tamaño y la forma del cuerpo de una pareja sexual usualmente de forma humana (casi siempre con características femeninas; también las hay con características masculinas o con otras características, por ejemplo alienígena) para actos sexuales simulados y como asistente durante la masturbación. La muñeca sexual puede consistir en un cuerpo entero con la cara, o solamente la parte pélvica, con las aperturas (vagina, el ano, la boca) para la cópula. Las aperturas vibran a veces y pueden ser movibles o intercambiables. El uso de muñecas sexuales no está restringido sólo a los humanos, sino que también está disponible para animales domésticos por varias razones.
Bueno estas muñecas si se vende pero no les recomiendo que me pregunten donde las pidan porque no les dire, aparte son bien caras, carísimas como no tienen una idea, así que no les diré todo detalle acerca de ordenar estas muñecas...
Ahora así cambiando de tema a jack será un adolescente que se deja llevar por la calentura y debido a que sus padres no lo dejan salír a ningún lado por el miedo que valla hacer una estupidez, y termine arruinando su vida bueno, debido a eso lo llevó a gastar todo su dinero ahorrado en la muñeca que apoco a poco querra estar con ella para siempre..
Y bueno espero que no se molesten conmigo por si tardo en publicar el primer capítulo de la historia, les pido que esta va llevar mucho Chaca Chaca así que precaucion de leer, bueno ahora así esto es solo un aviso para que tengan más o menos una idea de que va a tratar esta historia, ya me despido los veré en el próximo capítulo
bay bay
☪
ESTÁS LEYENDO
MY Brujita
Random🇲🇽Durango🇲🇽 • ────── ✾ ────── • crees en las brujas?? fantasmas?? pos aquí vamos como eran colgadas que prácticamente en la época antes de Cristo se conocia como brujería y por eso uno de los soldados en ese tiempo fue el culpable de la muerte d...