Cap.3

51 10 0
                                    

Bueno ya está listo, muy pronto tendré a Elsa mientras tanto hoy que es domingo día de aviso que el día siguiente es lunes el peor día de la semana como desearía desaparecer a la SEP pero ya que lo necesitamos así como nos da flojera levantarse y todavía hacer las aburridas tareas, bueno bueno cambiando de tema me llamó Mérida al parecer quiere que la acompañe para algo al centro comercial, fue una batalla convencer a mi mamá a que me dejara ir pero al final se logró el objetivo para que me engaño no me dejó tengo que cuidar a Emma mientras ella va por el mandado, esto es horrible tuve que decirle a Mérida que no podía pero como era de esperarse ella ya tenía consiente eso ya que hiccup estaba con ella en caso que yo no fuera bueno eso paso como las 12 de la tarde 🕒 ya que básicamente se llena mucho ese lugar para gastar en ropa, comida, entretenimientos, mascotas, pagos como la luz y todo ese rollo básicamente no salgo casi ya que no puedo por mi mamá se que tengo 15 pero aún dependo de mis padres así que mientras este en esta casa tengo que hacer lo que me piden, bueno hablando de eso tengo que buscar trabajo ya sea trabajar en la tarde o en el fin de semana y ganar mi dinero ya que mi papá dice que ya estoy grande para que me den mi domingo ((Ami nunca me dieron mi domingo 😭😭)) y bueno ya que gaste todo mi dinero en mi muñeca y hablando de eso tengo que esperar una semana para lleguen pero no me confío mucho ya que esos de paquetería suelen ser crueles con los paquetes , pero bueno ya que no podré hacer nada boy a ver una película, baje a la sala y me tire en el sillón.

Bueno ya que como ya ví todas agarre un disco de 6 películas y adivinen que las películas son de la misma historia, como sabrán veré "Transformers" Si veré toda la saga ya que Emma se la pasa en su computadora y antes de iniciar hago palomitas, 2 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ya que como ya ví todas agarre un disco de 6 películas y adivinen que las películas son de la misma historia, como sabrán veré "Transformers" Si veré toda la saga ya que Emma se la pasa en su computadora y antes de iniciar hago palomitas, 2 bolsas grandes de las papas combinadas una de queso y otra de Chile, una salsa valentina, y ovio que no tiene que faltar la peppsi ya está todo listo para mi cine 🎦 asi que me senté me puse cómodo en el sillón agarre las palomitas, inicia la primera película.

Cuendo llega el momento que llegan los transformes ala tierra y buscan carros,camionetas etc. se convierten exactamente igual llega y se pone en frente de mi una renegona Emma

-Jack tengo hambre

-si bueno hay una bolsa de papas

-Haa bueno me llevó las de queso

-si como digas -es lo último que dice para irse después.

No se en que momento paso que cuando menos acorde yo ya me había quedado dormido.

***

-Jackson ya despiertate

Empiezo a despertarme y veo ami mamá moviendome para despertarme

-que?? Que?? Ya me desperte

-nombre cuando te duermes te mueres

-porque lo dices?? -digo mientras me siento en el sillón bien

-porque te pones frío cuando duermes

-valla

-ya levántate para que te vallas a listarte para la escuela

-pero mamá no quiero ir

-no importa tu vas

-siempre voy aunque me valla enfermo

-si

-que tal si me da un ataque cardiaco??

-no hai problema tu vas aunque te Ballas muriendo

-eso es cruel

-si como no, andale ya levantate se te va hacer tarde -dice y se va ala cocina

Por mi parte hago reuniendo toda mis esfuerzos para levantarme y me da flojera bueno ya que me voy a mi cuarto y empiezo a meterme a bañar disfrutando el agua caliente, una vez finalizado empiezo hacer mi haseo personal, después me pongo mi pantalón caqui ya con mis boxer azules obviamente , me pongo mi camisa me fajo, me pongo los calcetines el cinturón negro al iguial que los zapatos, me pongo el perfume Contry🐂, un suerter negro , listo mis libros para hoy y hagarro mi mochila, bajando por las escaleras entró ala cosina donde veo ami hermana sentada en la isla comiendo cereal se Sucaritas ((creo que así se escribe es el que tiene el logo de un tigre🐯)) viendo ala televisión de ahí "escandalosos" y mi mamá lavando los trastes por mi parte dejó la mochila en el suelo pegada a la isla y agarro un plato ondo de vidrio y una cuchara de metal, me siento alado de Emma y me sirvo el cereal y al final le hecho la leche 😰fue mucho esfuerzo hacerlo bien demasiado ejercicio por este año.

-Jack porque estas callado??

-yo??

-si desde el viernes andas así ¿¿te pasa algo??

-no es nada mamá

-Seguro??

-si

-bueno

Se que el ambiente esta muy tenso ya que el silencio reina y lo único que se escucha es el tacto de la cuchara entrando al plato y cuando cerramos la boca para masticar y los trastes que chocan al toparse con otros.

-Buenos días familia -dice papá todo feliz entrando a la cocina y acercándose a mamá para darle un corto beso😘

-Buenos días mi amor

-Bien

-como esta mi nena -dice acercándose a Emma jaladole los cachetes

-mamá papá me esta molestando

-jajaja y como estas hijo-dice volteando hacia mi

-bien no me quejó

-Que seriedad-dice mientras se sirve cereal y se sienta alado derecho de Emma

Haci estuvo hasta que mi papá rompió el hielo

-y como andan en la escuela??

-bien-decimos si gracia Emma y yo

Y así volvió Cada quien en su mundo ya que nadie quería ir a trabajar y estudiar, una ves que termine, me lave los dientes y me despedi de todos para agarrar un camión que me lleve a la escuela, ya que papá se va y mamá lleva a Emma a la escuela, y yo agarro rutas públicas y llegar a tiempo.



















Datos:

Soda. En México la mayoría tomamos sodas para casi todas las comidas las marcas que más toma un Méxicano es la "Coca cola" Y "Pepsi"

Papitas : las que menciono son la marca "paketaxo" Cada bolsa tienen diferentes papas con las mismas ingredientes y color, estas se comen como botana para alguna ocasión como ver películas, ver partidos, pijamadas etc.

•Bolsa morada son para los más picantes
•verde son los que resaltan las especies
-amarilla resalta chilito papas que crujen
-azul queso

•Bolsa morada son para los más picantes •verde son los que resaltan las especies -amarilla resalta chilito papas que crujen -azul queso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY BrujitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora