1 - El momento en el que empezó todo.

832 36 25
                                    


Antes de empezar vamos a aclarar cosas para no confundir:

1- Esto es un mundo alterno, no es oficial. 

2- Aquí va a haber algo de contenido explicito así que para la gente sensible recomiendo que no lo vean.

3- trato de escribir esto con el mayor conocimiento posible sobre el tema, sin ofender ni burlas hacia nada, aunque ser "yandere" ya puede ser un tópico, yo me tomo la historia en serio, más que usar ese termino en si, me dedico a centrarme en las inseguridades y desequilibrios mentales del personaje, en como todo se tuerce dentro de su cabeza y le hace creer cosas que no son, el miedo a perder a la persona que amas, miedo a que te abandone, el dolor que conlleva eso... etc.

4- todo está sacado de roles así que la forma escrita va a ser basado en el estilo guión que es como yo escribo, este fic en cuestión va a estar narrado desde el punto de vista de Mikeru, a veces saltará al punto de vista de Miyo para ver ambos puntos.

Dicho esto, disfrutad!

Soy consciente de que el hecho de estar saliendo con alguien tan famoso como Miyo a la larga me iba a dar problemas, no por el hecho de que haya problemas entre nosotros porque desde el principio hemos sabido compaginar el trabajo con nuestra vida social. El problema más grande de todo esto es que debido a su trabajo él es popular y mucha gente va tras él, trato de no darle muchas vueltas a la cabeza pero solo de pensar que él puede estar haciendo algo con otra persona que no sea yo me agobia, intento confiar en Miyo, de veras que si... pero en mi cabeza solo rondan las mismas dudas: "¿estará de verdad engañándome con alguna de esas mujeres famosas de su trabajo?" "¿aún me sigue queriendo?" "¿Él nunca me abandonaría, verdad?" 

Él está muy ocupado últimamente con un nuevo proyecto y eso implica que no nos podemos ver tan a menudo como a mi me gustaría pero aún así trato de mantenerme estable y pensar que todo está bien... Tengo que confiar en Miyo, él es mi pareja y... yo lo amo, sé que él también me ama... de verdad sigue siendo así?

Una noche, mientras yo me acomodaba en el sofá tras haber llegado del trabajo y de haber sacado a los perros a pasear, decidí encender la televisión, quizás con un poco de suerte podría distraerme con eso hasta que Miyo regrese... Empecé a cambiar canales, uno tras otro bastante inquieto, no había nada fuera de lo común que llamase mi atención o que pudiera distraerme, incluso estaba por apagar la tele e irme a jugar con alguno de los perros para pasar el rato... Pero justo cuando me dispuse a apagar la televisión... algo apareció frente a mi.

-Atención, últimas noticias! Parece que después de tantos años negándolo, al fin ha ocurrido! -Dijo el presentador de aquel programa que estaba viendo.- La famosa actriz Caroline y el modelo Miyo Azuma han sido captados por la cámara demostrando su amor!

Espera... he oído bien...? estoy viendo lo que creo que estoy viendo...? No... no puede ser, eso es imposible... él no puede... Miyo está... Mi mente había colapsado, estaba tratando de asimilar esa información, tiene que ser una maldita broma... Las imágenes que estaba viendo en la televisión eran bastante claras, esa mujer estaba besando a Miyo en los labios como si nada, él ni siquiera se inmutó cuando lo hizo...

-Estamos convencidos de que la persona de la que nos habló el modelo sobre de que era su pareja, en realidad se refería a la actriz! No hay más que mirarles! Esto es un gran acontecimiento!  -El presentador seguía gritando con entusiasmo.-

Ya solo con escuchar eso entré en pánico, tan rápido como pude apagué el televisor, no era capaz de procesar todo aquello que acababa de ver... Intento pensar de que esto tiene que ser una broma, es que no puede ser otra cosa, Miyo no sería capaz de engañarme con otra persona, él no haría algo así... Pero eso que acabo de ver... Esa maldita zorra le ha... Sabía que no podía confiar en las amistades de Miyo, todos los que están a su alrededor siempre me dan problemas y parece como si quisieran apartarme de él, todos están en contra de que estemos juntos y estoy seguro de que es eso, me lo quieren quitar... No se lo permitiré, no dejaré que me arrebaten a la persona que amo. Durante un rato solo pude quedarme mirando a la nada mientras me comía la cabeza pensando: "será que en el fondo le siguen gustando las mujeres y las prefiere a ellas?" "Yo no soy suficiente para él?" "Es porque él es famoso y yo no?" Sentía como todo mi mundo empezaba a desmoronarse, la persona que amo me esconde algún secreto... algo que no me ha dicho quizás? Quiero confiar en él, pero eso me lo pone más difícil... Nunca he sabido confiar en la gente, desde pequeño he tenido ese problema. Supongo que el origen de todo ello es por el hecho de ser yo adoptado y haber tenido una infancia difícil en el orfanato debido a que nadie quería a un niño tan vacío como yo y por eso fui rechazado tantas veces por diferentes familias... pasé muchos años sintiéndome vacío, nadie era capaz de llenar ese hueco en mi interior, los únicos que me mostraron amor son mis actuales padres, eso fue lo que me hizo sentir por primera vez amor... Pero no era suficiente, aún me sentía vacío, el amor familiar es algo hermoso, pero quería realmente ser amado por alguien... Ahí fue cuando Miyo entró en mi vida, no sé como describirlo con palabras pero desde luego me hizo sentir vivo de nuevo, esa cálida y agradable sensación de amor que tanto deseaba sentir por fin había llegado hasta a mi... Por esa razón no quiero perderla ni que me la arrebaten...

Mikeru x Miyo [Yandere AU]Where stories live. Discover now