2- Después de la tormenta llega la calma... ¿verdad?

359 33 8
                                    


Como parece que os ha gustado la primera parte no quiero hacer esperar mucho para la siguiente, porque aún tengo bastante que contar, muchas gracias a los que me comentaron y disfrutaron del fic, tengo muchas cosas que contar de esta historia y de esta pareja en otros mundos alternos, iré subiendo otras historias de ellos que encuentre interesantes de convertir en fanfic. Si surge alguna historia con las otras parejas que comparto con Hiyoko las subiré también, aunque estamos trabajando en ello ya que primero surgen los roles, de ahí yo lo transformo en fic.

-Recordatorio rápido, aquí va a haber contenido explicito, si eres sensible por favor no leas.

-No es el mundo original, es solo uno de los muchos mundos alternos que comparto con Hiyoko.

-Todo tratado desde el respeto y con conocimiento suficiente del tema que hablo, nada de burlas y ofensas.

-Mi estilo de escritura es basado en el estilo guión desde la persona que lo narra, en este caso Mikeru, aunque puede que vaya cambiando los puntos de vista a otros personajes.

Dicho todo esto, disfrutad la historia!


Ya han pasado un par de semanas desde aquel suceso, aún no he logrado recuperarme de aquel momento... El momento en el que mi vida se destrozó en mil pedazos. Desde ese día no he tenido contacto alguno con Miyo, ni llamadas ni mensajes... Ni siquiera venir a verme. Obvio yo no he podido ir a verle porque si me viera probablemente me denunciaría por acoso o algo peor, de igual forma yo no tenía fuerzas para salir de casa, llevo dos semanas encerrado, sobreviviendo con lo poco que dispongo en casa. No tengo energía, apenas duermo y estoy muy cansado, casi ni como nada y aunque esté hambriento no siento la necesidad de comer, me asquea todo, solo bebo y porque sino ya me habría muerto, aunque la verdad poco me importa ya, sin Miyo me siento muerto en vida. Lo único que cuido de mi medianamente es asearme y a veces ni eso, el día después de haber cortado con Miyo tuve que dejar a los perros con mis padres porque sabía que en mi situación no podría cuidarlos, si no soy capaz de cuidarme a mi, como los voy a cuidar a ellos? No quiero que pasen por mi situación. Lo único que hago es permanecer en la cama, tumbado y acurrucado entre las mantas mirando a la nada y perdido en mis pensamientos, No puedo dejar de pensar en lo que ocurrió... Hecho de menos a Miyo, él es mi vida y no puedo vivir sin él... He llegado a tal punto de que soy tan dependiente de él que lo necesito para vivir, lo necesito conmigo... Pero ahora no está, me abandonó y él era justo la única persona que creí que nunca me abandonaría, mi pecho duele, las noches que consigo dormir un poco me acabo despertando porque me falta el aire y me entra ansiedad, siento la cama vacía y hecho de menos su calidez... ahora está frío... Mentiría si dijera que no he pensado ni una sola vez en suicidarme, si él no está conmigo entonces no me queda nada a lo que aferrarme. Mi familia no es suficiente para reparar el corazón roto que me ha dejado Miyo, él era mi alma gemela, él completaba mi corazón vacío y lo llenaba de luz y de amor... ahora está negro, podrido, roto... Quiero verlo... necesito verlo antes de que se me ocurra hacer alguna locura más, si todavía sigo vivo es porque me aferro a la inútil idea de que volverá a por mi... Que aún me ama. Merezco todo lo que me ha pasado, no confié en Miyo y eso tenía consecuencias, sé que he hecho mal y que fue una locura todo lo que hice pero... Esa mujer amenazaba con romper mi relación, solo quería protegerlo a toda costa... Yo no soy el malo, por qué he acabado siendo castigado de esta forma?

Un día, decidí irme al salón y me senté en el sofá, ya me había cansado de estar en la cama aunque tampoco sabía donde colocarme ya que todo se me hacía incómodo, estaba por tirarme al suelo incluso. Al poco rato de sentarme en el sofá y tratar de cerrar los ojos, pude escuchar una voz desde la puerta de la entrada... una voz muy familiar...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mikeru x Miyo [Yandere AU]Where stories live. Discover now