Y volvemos a la misma historia
-¿Y como esta tu hermana?-pregunta Ana mientras toma su café
-No lo se, no he ido a visitarla y sinceramente me da igual- saco mi celular para ver si alguien me mandaba un mensaje, tal vez quería saber mas sobre Milli o no se...
-Bueno me tengo que ir, tengo que hacer algo... bueno tu ya sabes que... -se tapa la boca como si se estuviera drogando y da unos paso atrás.
-Vas a trabajar?
-No idiota, voy a ver si ya puso la marrana -hizo un puchero mientras que sacaba algo de su bolsillo- Ten te lo manda Erick.
-Que rayos es esto? Un ... Es enserio??
-Si eso, Bueno adiós - se puso el casco y se fue en su moto.
Bueno, estoy solo otra vez, ahora que hago, ir al parque? ver una pelicula? ir a un restaurante lujoso? llamar a alguien? no puedo hacer todo a la vez así que... ire a ver una pelicula con... Rayos...
LaChicaLoca te mando un mensaje
Y ahora que quiere Ana?
Ana: Hola, Solo quería decirte que te voy a extrañar un montón, y sabes, te estaré cuidando desde el infierno ;)-Me quede atónito al leer esto, supongo que es una broma suya.
Andy: Oye no digas estupideces, en donde estas?
Ana: En el infierno ;) sabes es lindo estar aquí, bueno me tengo que ir adios-
Andy: Estas loca...
Ana: Tu crees?
Esto es una broma verdad? no puede estar pasando esto,no otra vez, es una locur... las ambulancias se acercaban, corri hacia donde iban, todo esto ha de ser broma, PORFAVOR!!!
Cuando se detuvieron las ambulancias había mucha gente, realmente tenia miedo, me acerque para ver que es lo que veian, no...
-ANAAAAAA NOO!! -la vi tirada en el suelo, tenia algo clavado en su pecho, a lado de ella estaba su novio- Erick que esta pasando!!?
Policía: Ey no puedes pasar!!! -aventé al policía para acercarme mas a Erick y Ana...
Erick: Todo es mi culpa... Si tan solo...-El estaba llorando, nunca lo había visto llorar, igual yo tenia tantas ganas de llorar y de gritar... primero es mi mama, mi papa, mi novia, y ahora ella? no puedo creerlo, por que me esta pasando esto últimamente, he tenido mala suerte desde que mi hermana... No... Ella no pudo hacer esto.. digo se que ella sabe algunos cosas de brujeria y todo pero lastimar a mi familia e amigos... no es capaz de hacerlo.
-Erick... Yo...
Mi celular vibra.
Un mensaje Nuevo
Anonimo: El juego acaba de empezar... Listos o no aqui voy! ;D
Hermana...
YOU ARE READING
El Incidente
ActionTe preguntaras que es un Incidente? Pues sigue preguntándote eso, por que la verdad tampoco se que es. Tu crees que la vida es tan facil de controlar? pues adivina que.. no es asi Este mundo es un asco, pero... todos nacemos por algo no lo crees? Bi...