Taehyung
Me siento mal demasíado mal...
Ya pasó una semana desde lo ocurrido...
Ahora mismo estoy viendolo besarse con lisa. desesperadamente pero...por qué se sientan adelante de mi...
Acaso juega conmigo...
Yoongi solo quiero te enamores de mi...
-taehyung!!!-me vire aver quien me llamaba-taetae que haces enfrente de esta asquerosa escena-dijo un hoseok asquiado.
-pues los esperaba hyung-di mi mejor sonrisa-¿y jiminie?.
-oh Jimin dijo que va dormir en la enfermería-dijo sin preocupacion.¿Jimin durmiendo?raro de jiminie luego hablo con el...
-y bien tata quieres salir conmigo hoy-dijo feliz.
-¿Yo?-dije nervioso.
-si hermoso tu-me sonrió lo más hermoso que puede según yo.
-bueno s...
-NO,NO IRA-dijo yoongi molesto demasíado al mi parecer.
-por que hyung!?yo puedo hacer lo que quiero o no-dije molesto qué le pasa.
-no tae no puedes-todos en la mesa se sorprendieron hasta yo me sorprendí.
-yoonie deja te meterte y sigue con lo que estabas-dijo hoseok de la manera más amable que pudo.
-hoseokie deja de coquetear con taetae enfrente de mi-dijo con el mismo tono que hoseok.Los dos se miraron como si eso los matara
-muy bien Taehyung ya que estos dos estúpidos están peliando quieres ir a comprar algo de comer.Mire a lisa por un momento y volvió mi mirada a yoongi y hoseok no creo que noten mis ausencias.
-claro lisa vamos!!-sonrei
Nos fuimos a la tienda de la escuela.
-lisa te puedo preguntar algo?-dije nervioso
-ya lo haces tae-se rio- pero hazlo
-bueno...tú verás...estén...te gusta yoongi?-pregunte con todo el valor que pude.
Una risa escandalosa salió de lisa
-gustarme ese gruñón-rio más fuerte-como crees eso tae el solo me ayuda.
-oh ayudar?-dije sorprendido.
-bueno verás...me gusta una chica ella me rechazo me sentí tan mal que entre en depresión...-sonrio sin ganas-yoongi fue el único que se dio cuenta de mi estado comenzó animarme llevarme a terapia apoyarme...aquella chica volvió tae mas hermosa que nunca....yoongi me dijo que le demostrara que soy fuerte cada vez que está cerca nos besamos ahora es contumbre...
-oh...-dije no sabía que decir
-tae te gusta yoongi?.
-y-y-yo....sí...-baje mi mirada.
-oh tae sabes que el no le gustan los chicos..aún que lo he visto raro desde que se comenzaron a llevar.
La mire sorprendido.
-que quiere decir-dije algo confundido
-bueno veo que te mira cuando alguien más se te acerca-dijo lisa-bueno yo creí que....-TAEHYUNG!!!
ESTÁS LEYENDO
||¡¡Hyung!!||yoontae||
RomanceTaehyung se enamoro a primera vista yoongi Yoongi no quiere aceptar sus sentimientos por qué segun el es "heterosexual" Van aparecer otros shipps..