Los fanfics son raros(?

7 1 0
                                    

Ya se, ya se. Muchas personas ya han hecho este tipo de criticas, pero mira como me paso por el culo tu opinion, yo soy un corderito libre(?

Creo muchos estamos de acuerdo con que los fanfics son raros, eso lo sabe hasta tu primo que no deja de comerse los mocos y su mama todavía le limpia el culo, si, ese primo que tiene como 20 años y todavía es un fracasado. Sin excepciones, todos lo sabemos.

Pero yo quiero venir a decir algo... Que.Putas.

Osea, no me malentiendan, que yo tambien escribo fanfics cancerígenos por diversión, pero enserio gente...

QUE.PUTAS.

A ver, admito ser del fandom de Sonic, y ahí se ven cosas raras, pero igual no puedo evitar sentir ese olor a caquita recién horneada cuando veo cosas... Hermosas, que hace la gente, simplemente...

HERMOSAS :33333

Diganme esos fanfics beios en donde no puedes entender ni un hola de los personajes porque ya te esta dando todas la enfermedades habidas y por haber en los ojos. 

Eso es beieza, admirarla gente.

Yo no quiero decir que yo soy la wea mas perfecta, porque hasta yo he llegado a escribir cosas tan bonitas como "Haiga". Sin criticar gente que escribe fanfics de ese tipo, pero si hasta yo, una puberta sin vida social sentada frente a su computadora escribiendo esto, pudo aprender, ustedes pueden mis amores :33333

Asi nos evitan tener que sacarnos los ojos gracias.

Pero aqui no acaba, el mundo del fanfic es taaaaaaaaan extenso, que ni aunque estudies psicologia por toda tu vida, podras decifrar que putas penso esa gente para escribir esas cosas frente a tu pantalla.

Con todo esto no digo que todos los fanfics sean una kk de perro, no señorites (Ese lenguaje inclusivo papa), por ahí al igual que hay malos hay buenos.

Los fanfics son solo una extensión de un fandom o lo que sea, los fans pueden ser buenos o malos, al igual que los fanfics que escriben.

Eso si, tampoco salgan con cosas como Sonichu... 

Todos sabemos que nadie podrá superar la belleza de esa obra de arte, lo que pasa es que ustedes no comprenden un carajo sobre el arte.

 Esto es arte...

¡¡¡APRECIENLO!!! >:VVVVV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡APRECIENLO!!! >:VVVVV

Pero dejando esa hermosura de lado, el fandom de Sonic no es el unico con cosas cancerigenas mis niños.

Hasta hay un puto fandom de los Boohbah... Si...

QUE.MIERDA.

Pero mejor lo dejo hasta aquí, porque para hablar de los fandoms, ya da flojera hasta de pensarlo. El tema es muy extenso, y a mi me da de todo tipo de flojera.

Este es mi pensamiento raro, ojala no te haya gustado ;3

Ok no, pero eso si, ojala todos los santos estén contigo luego de ver tal atrocidad de imagen, por dios, en que piensa ese tipo...

Adios!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opiniones de este ser(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora