18. 00:00

631 9 1
                                    

Título: 00:00.
User: Bluecities.
50 capítulos, más el epílogo. Completa.

"00:00.
¿Qué pasa a medianoche?
Tres chicos, cuatro chicas. Un grupo, un reto.
¿Lograrán llegar los siete hasta el final?
¿Lograrán confiar hasta el final? Ninguno pensó nunca que una apuesta tan simple terminaría acabando con ellos.
Siete chicos.
Siete días.
Siete vidas.
¿Quién ganará, quién vivirá?"

Esta historia tiene demasiados sentimientos, pensamientos y sucesos que impactan de cierta forma. Llenó mi mente de dudas y lo admito; de confusión. Las siete personalidades. Lo que sucede con todas ellas cuando se ven en este huracán de sensaciones, en el que el miedo es lo primero y la expectativa crece a cada segundo esperando a la tan terrorífica hora.

Me llegó un poco la historia de algunos de los personajes. Son personas jóvenes lidiando con mucho tormento, y me imaginé varias veces en esa situación y aún no sé lo que haría. Esta historia es simplemente impactante, juegan con todo lo que puedan jugar de los personajes, y me atrevo a decir que ese juego también fue aplicado en mí mientras la estuve leyendo.

Puntaje: 9/10.

Una frase de la historia en multimedia porque .

Pueden correr a agregarla y seguir a la autora.

Me despido, besos y nos leemos pronto.

Recomendaciones: Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora