12/2

133 10 6
                                    

¡Si quieren leer lo que paso anteriormente entren al link que deje en mi perfil!  :) 





— ¿Bebe? — Llamo con un hilo de voz, encontrándose al pequeño jugando tranquilamente con su osito Peppy.

— Yo no quería, Jungkookie me obligo — Se le llenaron los ojitos de lagrimas sabiendo lo que pasaría — ¡E-el prometió d-darme dulces, muchos dulces! 

— No me jodas — Gruño mientras se tragaba toda la angustia.

— No te enojes conmigo — Pidió el pequeño mientras le abrazo con dulzura intentando salvarse de su castigo.

—  Jackson — Pronuncio seco y se podría decir que tenso.

— ¿Que pasa? —Le pregunto,el pequeño limpiándose sus lagrimas,separándose de su novio.

El pelinegro lo miro seriamente con los brazos cruzados esperando una respuesta que sea creíble y luchando en el interior para no lanzarse hacia el y comerlo a besitos, pero vamos, jamas podría enojarse con su bebe.

— Técnicamente apenas lo conozco — Le contesto al fin y puede decirse que era cierto.

— Increíble — Murmuro Yoongi 

— Perdona por pegarte un susto — Jimin contesto sin levantar la mirada — Pero ya que dejamos todo en claro, me iré — Estaba a punto de correr pero Yoongi se lo impidió

— No — Repuso en un tono firme mirándolo con lujuria mientras se acercaba a el y lo agarraba de su pequeña cintura.— Cariño, esta noche tu y yo vamos a corregir un montón de errores.

Y fue el momento en que Park Jimin temió por su lindo culito.








¡Tanto tiempo sin escribir! 

Tengan por seguro que actualizare seguido, no me convenció lo que escribí pero estaba ansiosa por subir algo. 

Si les esta gustando dejen su comentario, esos pequeños detalles me sacan una sonrisa 

¡Por favor voten dejando su estrellita! :) 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










↪Daddy↩Yoonmin [Chats] RESUBIDOWhere stories live. Discover now