[ Élite's Fiction ]
‘Si tan solo dejasemos de actuar como algo que no somos, este colegio se volvería un manicomio...’
Eliza, mejor conocida como Eli, mejor amiga de Lucrecia y Carla, apenas la conoces podrías decir que es alegre y feliz, bueno, o eso es lo que provoca las primeras impresiones, y hablando de primeras impresiones, ¿Como es tan unida a ese par pero tan distinta a ellas? Tal vez y en un futuro mi pregunta pueda ser respondida...
¡!Cast
‘ Para mí, la vida en este colegio depende de, ser tu mismo y ser rechazado o aparentar algo que no eres y ser aceptado.’
Itzan Escamilla como Samuel
Barbara Palvin como Eliza Ford
El cast de Élite [Solo primera temporada].
Lili Collins como Katherine Ford
Felicity Jones como Sra. Ford— Nota de Autora
¡Estoy realmente feliz de que por fin pueda sacar un libro sobre mi serie favorita! También tengo aclarar varias cosas
- La estética esta basada en la de un escritora la cual admiro mucho, es @RetroSpidey (para evitar comentarios desagradables aquí está esa aclaración).
- Esta primera parte se forma por la primera temporada, y si leyeron la descripción sabrán que cuando ya arranque a escribir la segunda temporada, se modificará a “Temporada 1 y 2” además que agregare a los nuevos personajes que se encuentren en este, así que pondré como “¿Culpable o Inocente? 2” (también lo aclaro para que evitar el comentario de: “¿Y donde está tal personaje de la segunda temporada?”).
- No va haber horario de publicación ya que no se cuando pueda, tal vez tarde mucho o poco en subir otro capitulo.
- Habrá algunas veces en que una persona misteriosa, estará narrando, no digo más que si no es spoiler.
¡Espero que les guste mucho!
ESTÁS LEYENDO
¿Culpable o Inocente? | Elite
Fanfiction"Fingir una sonrisa es mi mayor talento" Temporada 1 Éʟɪᴛᴇ El colegio más prestigioso de España, con niños ricos y mimados, pero creó que no esta d...