Esta Vivo!!

98 7 47
                                    

Goro: Haz me una esposa!! *exigía el gigante*

Benimaru: Para qué?

Goro: He notado que tu especie tiene con quien estar. Yo soy un monstruo creado por tu ambición a la inmortalidad. Te prometo que si me haces este deseo realidad te dejaré para siempre, a ti y tu familia.

Kyo: Y qué hizo entonces? *preguntó el hombre al que le tenía confianza en ese barco*

Benimaru: *miro por la ventana antes de continuar su relato*

El rubio miro por la puerta de la que era su habitación. Veía a su esposa que yacía muerta. El monstruo que creo con sus propias manos la mató. Pero, no podía rechazar aquella oferta, por fin se libraría de él y podría rehacer su vida.

Benimaru: Bien, lo haré

Goro: Perfecto. Te estaré vigilando

▪▪◼▪▪

Otra vez esas antiguas costumbres de saquear tumbas y encontrar partes servibles. Esto le traía recuerda de cuando estudiaba en Ginebra y creó a ese ser, por decirle de alguna forma.

Tenía todo lo necesario y se puso manos a la obra. Lo hacía con satisfacción, por fin esa cosa estaría fuera de su vista. Antes de darle vida a ese cuerpo inerte algo le hizo reaccionar, una idea invadió su mente y provocó que un escalofrío recorriera su cuerpo. Tenía todas las características de una mujer, ¿si procrearán? No sabía si podrían pero, ¿en caso de ser así? ¿Que sucedería?

Lo meditó un poco mientras observaba el cuerpo aquel.

Kyo: Crees poder continuar? Deberías descansar, estas muy mal y creo que recordar todo esto te esta empeorando

Benimaru: No, debo contarle a alguien mi historia. Entiende ya no tengo a nadie y tu eres en quien más confió.

El relato seguía. La mente de Benimaru estaba dando demasiadas vueltas. Temía que ocurriera después de darle vida a ella. Si él fue capaz de matar Todo lo que amaba, ¿lo haría con la humanidad? ¡No lo permitiría!

Con todas su fuerzas tiró todo lo que conformaba su laboratorio improvisado. Destrozando las cosas que hacían impacto en el suelo, incluso a ella.

Goro: QUÉ HAZ HECHO?!?!

Escuchó esa voz y al monstruo entrar e hincarse ante los destrozos.

Benimaru: Un favor...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Queda en suspenso. Realmente algo así sucede en el libro. Yo lo he leído (¿qué no leo?), no diré qué ocurre porque es lo que recuerdo de lo que  paso en el capítulo final claro que con modificaciones mías por la razón de que lo leí hace como 4 o 5 años ;-;

Espero les haya gustado aunque fuera corto, no olviden dejar sus retos!!

Aquí por favor!

Lindo día/tarde/noche/madrugada

Ciao!!!

Retos a los personajes de KOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora