Me llamo Tn Aoi, antes de contarles el presente les contare el principio de mi dulce niñez en Japón.
Dulce día normal estaba con Xander, Shu y mi hermano Valt jugando. En algunas de esas historias aún no nacían Toko y Nika y era muy muy feliz, me llevaba muy bien con ellos y ellos fueron los únicos que me apoyaron cuando decidí convertirme en blader. Todo iba de maravilla ¿no? Pues pronto descubrí mi "vocación"... modelar. Así que me fui de Japón desde los 9 años.
Nunca olvidare el día que les dije a mis amigos y a mi hermano... estaba destrozada.
Tn: -chicos
Todos: -¿qué pasa?
Tn: -mme voy a ir de Japón- dije triste
Shu: -¡¿QUE?!
Valt: -¡¿por que?!- dijo a punto de llorar
Tn: -supuestamente en el futuro sere modelo y me hire de Japon por unos... años
Xander: -estas jugando ¿no?- dijo triste
Tn: -nno- dije soltando una lágrima
Shu: suspiro -no te preocupes, te vamos a esperar sin importar lo que ocurra y siempre seremos amigos- dijo intentando hacer una sonrisaDesde ese día dure 4 largos años y no he hablado con ellos, no porque no quiera, si no porque no me atrevo.
Me mandaron llamar y ya voy a ver que quieren ahora.
Por Valt
Extraño a Tn, Toko y Nika no la recuerdan casi pero yo recuerdo cada momento que tuve con ella y cada día espero a que regrese... todos te extrañamos Tn pero prometí que esperaría el tiempo que sea a que regresarás.
Por Shu
Tn tu me gustabas pero ya no has de ser igual que antes, ya ni siquiera hemos hablado pero no pienso romper mi promesa, te espersre sin importar nada.
Por Xander
Que Tn estuviera lejos fue duro para nosotros y sobre todo para Valt, es su hermana y ha de ser difícil que se valla. Todos hemos cambiado mucho y supongo que Tn también. Te esperaremos Tn y nuestra amistad no se terminará por la distancia, eso lo puedo asegurar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del Peliazul [Shu Vs Lui]
Fanfictiontu eres la hermana de Valt, Toko y Nika, después de mucho tiempo de no verlos vuelves a Japón y te encuentras con grandes sorpresas. ¿a quién elegirás? ¿quién se robara tu corazón?