-Eres un completa inútil, estas despedida.La linda chica me miró con los ojos llorosos, aún cuando se lo había dicho en un tono tranquilo, salió de mi oficina corriendo.
-¡¿Enserio Jennie?!, es la segunda este mes.
-Ya te dije Jisoo, no quiero solo una cara bonita, quiero alguien que se mueva.
-Puedes ir a un bar para eso.-Cambio de tema con picardía.
-¡Jisoo!, no ese movimiento, me refiero a que necesito a alguien que haga las cosas bien y rápido, no solo que tenga una linda sonrisa.
-Pero Jennie yo te elijo a las mejores, ellas son buenas, y lindas, trabajadoras y lindas.-Sonrió mientras recordaba a sus elegidas.
Sabía perfectamente que Jisoo trataba de buscarme a alguien con quien pudiese hacer otras cosas, y en su tonta búsqueda terminaba escogiendo a las peores secretarias, Jisoo era como yo a los 20, solo les miraba el culo.
La entiendo, apenas tiene 27 pero yo ya cumplí 34 a estas alturas lo único que me importa es mantener mi empresa como una de las mejores de Corea del Sur.
-Haz otro anunció, pero hoy se más exigente.
-Será un honor sabrosearme a chicas por ti.
-Esta vez la escogeré yo.
-Pero....-Estaba por quejarse cuando Sonreí con maldad.
-¿Pero qué?, Quieres que Rosé sepa lo que paso en la junta de Hawaii.
-Te odio Jennie, siempre me chantajeas con lo mismo, ni creas que no ire, siempre hay que ayudar a las amigas.-Salio de mi oficina con orgulloso.
Miré a mi alrededor, un gran escritorio, una hermosa oficina con las mejores vistas de la ciudad, mi padre seguramente estaría orgulloso de ver como levante esa empresa que me heredó casi en la ruina, Jisoo era mi mejor amiga desde mis inicios en los negocios, muchos de sus planes nos habían ayudado a seguir, era un persona controladora y perfeccionista mientras trabajaba aunque fuera de trabajo era una buena amiga, un poco mujeriega pero buena.
Mi chantaje contra ella siempre era el mismo, en una de las juntas en Hawaii ella contrato a unas bailarinas para mi, aunque recuerdo que estas se retrasaron y llegaron hasta que ya estábamos muy borrachas, las invite a quedarse a dormir en uno de nuestras cuartos luego de platicar con ellas y darme cuenta de lo mucho que sufrían en ese trabajo, ellas eran muy buenas chicas, en un lugar malo.
A la mañana siguiente recuerdo que desperté y Jisoo seguia durmiendo tranquilamente en el sofá con varias copas a su lado, las chicas estaban por irse y les pedí acomodarse al lado de mi amiga para tomarles una foto, fue una buena idea, cuando Jisoo despertó trato de quitarme la foto de muchas maneras, mientras tenía una crisis sintiéndose una mierda por engañar a Rosé le dije que no había pasado nada, solo bailaron un poco y se fueron, eso la hizo sentir mejor.
Claro Rosé nunca pensaría eso al ver la comprometedora foto, nunca sería capaz de romper su relación, pero me gustaba manipularla.
A la mañana siguiente un grupo grande de mujeres estaba haciendo fila para la entrevista.
-Esa esta muy buena.-Susurro Jisoo después que la número 48 saliera.
-Ya dijiste eso de varias, ahora llama a la siguiente.
-Buenos días soy Hwa sa.
-¡Que alguien llame al cielo!, un ángel se ha caído.-Chillo Jisoo con ternura mirando las curvas de la hermosa mujer, no mentiré, también estaba observando sus atributos, eso hasta que escuchamos una voz muy conocida detrás de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
BlackPink OneShots
FanfictionTe van a criticar por todo, tú sigue leyendo one shots puercos de las negrorosa c: (a v i s o: soy multishipper pero los shipps principales son Jenlisa y Chaesoo) √sexo explícito √AU (Universo alterno) √Habran algunos con G!P (Chica con pene) No hab...