OO

240 20 9
                                    

Mi madre siempre fue el tipo de persona a la que no le gustaba deber absolutamente nada a los demás, solía decía lo mismo: Está bien pedir ayuda o algún favor, pero te sentirás mucho más tranquilo si no tienes nada que pagar a una persona de la que dependes en una o varias ocasiones, es mejor hacer las cosas por sí sólo. Así que ese fue el firme pensamiento que me inculco desde pequeña, y creía también en que decía eso porque ella no tenía nada que deber... Hasta que llego ese lamentable día.

Digo lamentable, porque a pesar de que esos dos son unos tremendos bombones, no dejan de ser dos grandes idiotas.

Comenzaré desde el principio, no hay otro punto del cual partir.

Mi madre se llama Kang Dongsan, y a mis actuales 15 años tuvo que ausentarse debido a que su trabajo le obligó a mudarse de la ciudad y dejarme a cargo de la casa, y también de mí misma. Ella confía plenamente en mí, así que no pude estar más que encantada por no tener que quedar al cargo de un "sexy niñero playboy", o la tontería esa de los libros en la que a la madre le da completamente igual dejar a su hija con un tipo caliente y mujeriego sin preocuparse por lo que puedan hacer ellos dos. Bueno, eso pensaba hasta hace unos días.

Dongsan tiene una mejor amiga, Lee Byuldoo. Ambas son totalmente almas gemelas, y comparten demasiadas similitudes (a excepción de que Byuldoo sí tiene a su esposo, Saejoong, con ella), pero fuera de eso, son dos gotas de agua.

Ah, olvidaba mencionar a sus hijos, los terribles gemelos Choi. Saeran y Saeyoung, dos pesadillas andantes.

Como mi mamá y su amiga se conocen desde pequeñas, era predecible que sus hijos también convivirían en un futuro. Seguro no contaban con que nos llevaríamos como perros y gatos, y todo porque no les quise prestar mis juguetes cuando era pequeña... Bueno, no es sólo por eso, también porque cortaron la ropa de mis muñecas para sustituirlas por feas ropas de niño; sudaderas, pantalones, gorros y zapatos grandes. Ropas que no quedaban en absoluto con las muñecas, y que cuando Byuldoo les preguntó porqué habían hecho eso, lo único que respondieron fue: "Queríamos que las muñecas tuvieran estilo propio"... ¿Qué demonios? Hasta para hablar sincronizaban, eran un fastidio total.

Siento que me desvíe... El punto es que, un día, Lee vino a mi puerta a pedir un favor que jamás creí que escucharía venir de su boca: Quería que le diera hospedaje a sus hijos en mi casa. Al parecer ella y Saejoong irían a la boda de unos primos en Shanghai, y de paso tendrían unas vacaciones en el lugar, pero no podían dejar a 2Sae a cargo del hogar, y no porque fueran los típicos adolescentes rebeldes que organizaban fiestas y llevaban mujeres a casa cuando les plazca, si no porque ambos son unos totales inútiles; no saben cocinar, nunca hacen los deberes del hogar (ni del instituto), pasan la mitad del día en los videojuegos y la otra mitad durmiendo, y si no hacen eso, están peleando, sumando también que Saeyoung es un abusador de gatos y Saeran un paranoico con todo. ¿Cómo era posible que la madre de esos dos pedazos de tomate me pidiera algo como eso?.

Fácil, lo tomaría como el pago perfecto del favor que le concedió a mi madre dos años atrás. Para resumirlo, le prestó 10 millónes de wones para que mi amada madre pudiera pagar todos los impuestos que teníamos acumulados y no habíamos podido solucionar debido a una estafa de trabajo que le hicieron a mamá en su antiguo plantel con su cuenta bancaria. Byuldoo y Saejoong nos salvaron, y pagar de esta manera no parece ser tan malo, pero vamos a tomarlo así: Ellos durarán allá mínimo 2 meses, y mi madre estaba ausente por su trabajo y no tenía fecha específica de regreso. ¿Me estas diciendo que me dejarán al cuidado de dos gemelos 3 años mayor que yo con los que me llevo de lo peor y además de todo no sirven ni para poner a cocer arroz?. Imposible, mi mamá no aceptaría eso.

Tristemente sus palabras fueron totalmente distintas. Cuando Byul le llamó para pedir tal horrible favor, Dong accedió de inmediato. Dijo que confiaba totalmente en los hijos de su mejor amiga y que no causarían problema alguno mientras estuvieran conmigo, porque de alguna manera ella aún pensaba que teníamos una relación armónica y dulce (cosa que no era en nada) de amistad, así que no dudo en tomarlo como una manera ideal de pagar esos 10 millones de wones y una forma de convivir con mis 'mejores amigos' de la infancia.

No pude estar más decepcionada de mi propia madre. No estaba pagando ella, lo estaba haciendo yo, y por más que tratara de comprender la situación no lo lograba, debido a que era sólo eso: Yo haciendo el trabajo. Sonará exagerado. Ella se encuentra fuera de la ciudad laborando y yo solo me quejo por tener a dos hermanos en la misma casa y... Eso suena horrible. Una mujer sola en casa con dos hombres en ella.

Dios, ¡suena realmente horrible!.

No... No debía hacerme ideas raras, lo mejor sería pensar en que lo hago por mamá y Byuldoo, no podría ser mayor trabajo, sólo tendría que ignorarlos y hablar para lo necesario. Eso es todo. Quizá también es una buena manera de hacer que mi madre me compre el ordenador Hindow 10 que tanto le he pedido durante los últimos meses como recompensa... ¡Eso es! Es perfecto.

...

Debo ser realmente tonta para pensar que sería sencillo. Son unos gemelos de pesadilla, ¿qué hice yo para ganarme este cruel destino? ¿La Eun del pasado mató cien perritos y ahora éste era mi castigo?. Lo odiaba, lo odiaba todo. Los odiaba a ellos. Odiaba que esa fuera la manera más "fácil" de pagar. Odiaba ser tan poco decidida y no haber plantado un 'NO' en la cara de Lee aquella vez. Odiaba haberme convertido en el blanco de sus bromas.

...Pero sobre todo odiaba el enredijo que se comenzó a formar entre los tres conforme pasó el tiempo...





Nightmare Twins| MM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora