7-

109 12 1
                                    

Alma:

Volteo y era Paulo.

--- ¿qué te paso en el ojo alma? --- me dice paulo. --- Nada pa... --- se lo decía con mis ojos brillosos cuando mire detrás de el y vi como sus amigos se burlaban.

"Alma que pendeja sos, era obvio que era una joda"

--- Am... tengo unas cosas que hacer, nos vemos luego. --- me voltee conteniendo las lágrimas, ¿todo es una joda?, ¿Paulo me beso sólo por una apuesta? ¿Me puede pasar un carro por enzima en este momento? Ojalá!.

Paulo:

Los chicos hicieron una apuesta, era que yo tenía que tener algo con Alma, para después dejarla, osea utilizarla, no se pq mierda acepté.

Alma es una chica muy buena, siempre me llamo la tensión. Es muy linda de cerca, nunca la vi bien, por los populares. Y ella no se merece ese maltrato.

Alma:

Volví a casa y cerré la puerta, Me arrastre lentamente por la puerta para caer sentada y largarme a llorar, yo que hice para que me hicieran esto.

Flash back.

--- TE BESASTE CON MI NOVIO HIJA DE PERRA!--- me gritaba Micaela. --- El me beso a mi --- dije con un nudo en la garganta. --- Ay si --- Micaela me empujó caí sobre mi hombro, me taparon la boca y me halaron el pelo, me arrastraron al baño, Micaela me dio alrededor de 4 piñas, pierina  (una de su grupo) me patio la panza y por ultimo Karolina me dio un golpe costado de mi cachete.

---Si te metes de nuevo con mi novio; te mato a piñas, pudrete hdp--- me dijo Micaela y se largaron dejándome con casi todo mi cuerpo sangrando.

Fin del flash back.

Odio a Micaela, necesito dejar de sentir esto, ya no puedo más.☺🔫

Me Arrepiento... 《Paulo londra 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora