La mamá de TaeHyung no aceptaba a JungKook debido a que era homofobica, debido a eso JungKook iba a la casa de TaeHyung solo cuando su madre salia a realizar las compras.
TaeHyung se quedaba en su casa con su hermano mayor, YoonGi y su mejor amigo, JiMin que en secreto eran pareja pero no lo admitían debido a los pensamientos de la madre de TaeHyung y YoonGi.
Un día como cualquier otro JungKook fue a visitar a TaeHyung aprovechando que su madre no estaba, TaeHyung se encontraba en su casa con su hermano y su pareja, JungKook toco la puerta y TaeHyung fue a abrir en ese momento JungKook agarro a TaeHyung de la cintura acercandolo mas a su cuerpo, pero en el momento en que sus labios casi se encuentran en un hermoso beso, llega su madre viéndolos en ese acto, agarrando un jaron y partiéndose lo a JungKook en la cabeza, ambos hijos intentando que su madre se calme, JungKook con rabia dijo algo que desconcerto a la madre haciendo que se desmaye.
-- porque me odia tanto, yo amo a Tae --aseguró-- y no hay diferencia en la relación que tenemos nosotros dos con la que tiene YoonGi y su amigo.
La madre horrorizada miro a su hijo mayor para que este negara lo que acababa de decir JungKook, pero sin tener respuesta se desbanecio.
La mamá de Tae y YoonGi estuvo varios días internada, durante ese tiempo TaeHyung y JungKook no se hablaron, después de cuatro semanas la mamá de los chicos muere y TaeHyung decide dejar a JungKook ya que creía que el fue el culpable de la muerte de su madre.
Con ese dolor que a su vez se convirtió en ira JungKook decide hacerle la vida imposible a TaeHyung, convirtiendo lo en su secretario personal y haciéndole lo que se le antoje con el, un día JungKook sito a TaeHyung en una de sus casas que se encontraba en la playa, del que solo el sabe que existia.
TaeHyung estaba decidido a irse pero JungKook le promete que si se toma una copa de vino con el lo dejara en paz, pero antes de darle la copa coloca en ella droga.
TaeHyung cayo al momento de tomar el vino callendo en una excitación que lo consumía poco a poco, anelando el tacto de JungKook que se dispuso a volcar el poco vino que contenía la copa en el pecho de TaeHyung exitandose más y más. JungKook aprovechando el momento lo carga y lo lleva a la tina donde decide de una vez por todas cumplir su deseo y poseer ese cuerpo que tanto deseaba.
La habitación se encontraba inundada de placer y gemidos , las constantes embestidas, las caricias , los besos que cada vez los consumía más, TaeHyung de espaldas a JungKook que tenía una cara de placer, y TaeHyung una de deseó, JungKook decide llevar una de sus manos al miembro de TaeHyung para llevarlo hasta el límite logrando que ambos llegen al climax de locura.
Así pasaban los días y JungKook cada vez que TaeHyung no hacía li que el quería lo castigaba de una manera placentera para el pero a la vez dolorosa para TaeHyung, esos castigos eran realizados a toda hora, en cualquier lugar de la casa, TaeHyung no lo quería admitír pero sentia un placer que nunca había sentido ni escuchado que alguna persona lo sintiera.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de un amor
RandomHistoria de amor entre personas que no podían estar juntos debido a sus familias, un secreto que se convertiría en la causa de su separación. Un reencuentro qué les hara volver a sentir lo que una vez sintieron,removiendo las heridas del pasado. Y...