2

50 7 6
                                    

Alguna vez te has sentido la persona mas inútil del mundo? Inútil en el sentido de pensar que no vales nada, que todo lo que haces esta mal, como si todo lo que hicieras fuera decepcionante para toda la gente que te rodea.

Sientes asco hacia tu persona, siempre comparándote con los demás, deseando ser ellos, deseando tener sus vidas para así poder dejar de sentirte como una completa mierda de una jodida vez... Siempre deseando eso cuando ellos tampoco son perfectos y en el fondo lo sabes, sabes que carecen de cosas, sabes que sus vidas tampoco son un ejemplo a seguir ya que la han cagado una y mil veces... pero aun así sigues pensando lo mismo, te odias tanto que ves los fallos de los demás mucho mas insignificantes que los tuyos cuando en realidad, quizás son mil veces peores que los tuyos. 

Y esos momentos en los que alguien te dice un piropo y eres incapaz de creerlo? Cuando incluso te lo repiten varias personas y tu sientes que todos ellos te estan mintiendo en la cara. Desearías creer todo eso que te dicen pero por mucho que lo intentas no puedes y eso duele, duele y mucho... A veces incluso caes en una pesadilla, tus sentimientos se vuelven locos y terminas llorando, enfadado contigo mismo y odiándote aun mas ya que esos piropos que te han dicho antes se vuelven en una tormenta de criticas negativas hacia ti. Ese "eres muy guapx" se transforma en un "eres la persona mas asquerosa del mundo". Ese "eres muy listx" se transforma en "eres la persona mas idiota que conozco". 

Desearías tanto pedir ayuda, pero tienes miedo, sientes vergüenza de sentirte así. No tienes el valor necesario como para decírselo a alguien ya que tienes miedo de lo que pensaran o diran de ti. No te fías ni de contárselo a tu familia o amigos porque crees que te tomaran por idiota, pensarían que todo lo que estas haciendo es solo para llamar la atención y entonces lo único que haces es guardártelo para ti, te lo tragas para evitar que los demás se enteren, pero todo eso cada vez te hace mas daño y aun así sigues guardándotelo soportando ese dolor cada dia de tu vida para tratar de que nadie se entere de lo echo mierda que estas por dentro.

Y esos pensamientos suicidas? O los de simplemente desaparecer? Los has tenido? Puede que si ya que seria la forma mas fácil de terminar con todo lo que te hace daño

Y si a todo esto le añadimos el odio que algunas personas te tiran? Todos esos insultos, criticas, humillaciones... Y por desgracia no solo por gente de la calle o de tu colegio, instituto, universidad o trabajo, también el odio que quizás alguien de tu propia familia te tiene...

Joder... Y sigues pensando que eres una mierda? Que no vales nada? Tan solo piensa que muchas personas, por solo soportar la mitad de eso, han decidido terminar con todo mientras tu sigues en pie. Aunque te sientes como una mierda sigues adelante, ya que aun soportando toda esa mierda sigues pensando que tu vida es valiosa y que no merece la pena terminar con ella todavía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TEMAS A PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora