Xiao Zhan había estado en su cama acostado mirando el techo y recordando la última vez que vio a Wang YiBo, aquel recuerdo por un tiempo eran algo amargo, pero ahora solo era un recuerdo más un recuerdo, que marcó un antes y un después en Xiao Zhan. Desde aquel suceso, prefirió no volver a permitirse, ilusionarse con las acciones que otra persona llegara a tener con él, así se estuviera confesando, trataría de no caer tan rápido y menos con alguien menor que él. Lo que menos quiere es causar problemas y volver a sentirse así, como quinceañero.
Volvió a soltar un suspiro, tenía que ir al fan meeting en Tailandia, no se sentía muy seguro, lo volvería a ver y lo menos que él quería era verlo, no estaba preparado para volver a mirarlo e interactuar con él.
.
.
.
Como siempre la empresa no hizo las cosas bien y llego a Tailandia a las 3 am, se sentía muy cansado, no había podido dormir bien y el ensayo para el fan meeting comenzaba a las 6 am, sabía que dormiría muy poco y realmente sentía que en cualquier momento desmayaría. Pero no podía hacer nada, había perdido la demanda y tenía que seguir esforzándose el mismo, para demostrar que aunque la empresa fuera así con él, él no se iba a rendir por ello.
Salió del avión y solo suspiro cerrando los ojos, intentando despabilar todo el sueño y cansancio que cargaba consigo. Salió y fue todo bien o al menos, excepción de aquellas chicas que lo siguieron desde china, hasta ahí, se amontonaron por fortuna, pudo llegar sin problemas, después al carro, para ir directo al hotel, en el camino en el auto se durmió un rato, llegaron y volvió a quedarse dormido en cuanto entro a la habitación donde se hospedaba, ni siquiera se quitó la ropa.
Iba medio dormido y algo distraído a los ensayos, le era difícil concentrase, pero supo disimularlo, se sentía un poco extraño, el energizante que había tenido que tomar, lo había dejado un poco atontado y ahora se sentía extraño. El tener que estar con Wang YiBo ni siquiera le afecto, hizo las cosas de forma robótica o por lo menos él se sintió así.
Les había dado una hora de descanso, pero la palabra descanso ya no hacía efecto en Xiao Zhan, él desconocía aquello, vio su agenda, terminando sus actividades en Tailandia, tenía que volar en seguida hasta Milán para lo de Gucci.
—Solo no pienses en ello y trata de relajarte, estás en Tailandia, puedes estar más cómodo con las interacciones en el fan meeting— le dijo Emn Chen, compañero de X NINE, estaban hablando por teléfono.
—Tienes razón, pero quisiera descansar un poco y tener mejor una agenda—Soltó un suspiro.
—Lo sé, sabes que te apoyo y espero que sigas así trabajando duro, ya verás que pronto se acaba el contrato—De alguna manera eran palabras de aliento para él, sabía que no estaba solo que había personas que lo apoyaban y estaban ahí para él.
—Gracias, de verdad que eres de los que saben cómo mantenerme aquí—Sonrió.
—No es por nada, no me gusta que empieces a pensar negativamente, por eso te dejara descansar, trata de hacerlo, lo necesitas mucho y evita estar recurriendo a las bebidas energizantes, sabes que no te hacen bien.
Ambos se despidieron y Zhan hizo caso, cerró los ojos una vez se acomodó y dejo que el sueño se hiciera cargo de él.
YiBo estaba mirando unas cosas en su celular, dejo aún lado el aparato y separo de donde se encontraba, camino no mucho y vio a Zhan que estaba hablando con alguien, no le gustaba ser chismoso, pero sabía no pudo evitar escuchar, hizo una mueca cuando entendió que no les importaba el bien estar de él, haciéndolo asistir ahí y sin titubeos asistir a Milán. Se había enterado de que había llegado a las 3 am y casi a las 4 am al hotel, se sentía molesto, porque su propia empresa lo tratara así y más molesto al verlo tomar bebidas energizantes, para mantenerse activo y despierto. Lo había notado algo ido en los ensayos y no dijo nada, pero le hervía la sangre verlo así, se le notaba el cansancio.
YOU ARE READING
Inesperadamente. |YiZhan|
FanfictionSolo era cuestión de aclarar. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas no me pertenecen, yo solo la junto, créditos a quiene...