Prologo

17 0 0
                                    


-Deberías darte una oportunidad en el amor, ¿no lo crees?- ¡No!, ya no, dime ¿Para que? ¿Para que me vuelvan  a traicionar?- No todos los hombres son iguales- No, algunos son peores y como dicen "Prefiero estar sola y volver a soñar que mal acompañada"- Pero..- Pero nada, Xandra, no me vas a convencer, tengo mi corazón a buen recaudo, con una extra protección contra eso- 

Sin querer pronunciar la Palabra "Amor", para ella decir esa palabra era un sacrilegio, algo profano, vil, un insulto contra su inteligencia, estaba en contra de todas las leyes habidas y por haber. Su corazón, como bien lo había dicho era una coraza de hierro inoxidable, forjada por tantas lagrimas derramadas para personas que no se lo merecían. Lagrimas que se habían convertido en una Lluvia constante de malos sentimientos, mas allá de una Lluvia era un tormenta eléctrica, que la sacudía de vez en cuando, al llegar los recuerdos de su pasado.

-No deberías seguir así, ya vas a ver que llegará alguien que logrará quitar esa coraza- No que va, no lo creo, ¿sabes? la coraza de mi corazón es como Mi chaleco antibalas, cuando hay una misión no me lo quito para nada- No digas que no te lo advertí, quizás un hombre querrá desnudar tu corazón y te quitará ese chaleco- Le costará mucho mas que quitar mi sostén-...

*En otro lado*

-¿Por que crees tanto en el amor?- Porque es algo que existe y que no me canso de buscar, en algún lugar lo encontraré- No te has puesto a pensar que eso el algo ya trillado, el amor es algo ya viejo, usado- No, no es así, el amor es algo moderno. Amar nunca pasará de moda- ¿No crees que es mejor, solo salir con una chica una noche y ya?- No eso es tan bajo, despreciable, eso es algo tan... Tan no se, fuera de la cabellorosidad- Pero mírame y mira a Miguel, nos va a bien con eso, no hay quejas, ni heridas en el corazón, no cuando te enamoras que corres el riesgo de salir herido- Respeto lo que ustedes hacen, Axel, pero realmente no se, tal vez ustedes no salen heridos, pero ¿y ellas? ¿No han pensado que ellas si salen lastimadas? Yo no puedo soportar ver a una mujer herida y llorando por esas cosas- Ay Dios! Que cursi, nuestro amigo el romanticon- Di lo que quieras, pero una mujer jamas debería llorar por estúpidos que no la saben valorar-.

Y como él decía, ellas no deberían llorar y es por eso que siempre estaba presto para ayudar a alguna chica que necesitará de consuelo, algo que no sabía sus amigos era cuantas chicas no habían terminado llorando en el hombro de él por culpa de la desilusión causada por sus amigos. Y ellos tampoco sabía la mala suerte que tenía ese joven, de interesarse por una chica que se enamoraba perdidamente de Axel o de Miguel, siempre mas guapos, ligones y extrovertidos a diferencia de él. Bueno no es que él fuera feo e introvertido, pero era mas tímido al momento de iniciar una conversación con alguna chica que le interesara.

-¿Sabes?, yo se que en algún lugar hay una Princesa esperando por alguien que la quiera y la aprecie- Si tu lo dices- Si estoy seguro de eso y allí estaré demostrándole que yo puedo ser ese Príncipes Azul que ella desea- Espero te vaya bien en tu búsqueda...-

Y eso esta a punto de hacerse realidad.

Y el sol podría salir detrás de la Tormenta de desilusión y dolor....

Tormenta de PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora