San Valentín

2.1K 152 28
                                    


Género: Romance

Pareja: Sasuhina

Categoría: M

Mi twitter: Mari_18cat

Aviso: Contenido adulto y sexo explicito.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

San Valentín:

Una chica de cabellera negra y piel blanca daba vueltas y vueltas por el largo y ancho de la sala de su casa, balbuceaba mil cosas en voz baja y de vez en cuando se tomaba la cabeza con ambas manos y daba un pequeño grito de desesperación.

Su mente no funcionaba bien y ella necesitaba tener una buena idea que sorprendiera a su novio en la tan especial fecha de San Valentín, esa fecha en la que todos los enamorados se declaran su amor, la fecha especial que la más cobarde toma valor y es capaz de decir sus sentimientos, aunque para muchos solos era una fecha comercial, para ella no, ese día significaba la ocasión perfecta para expresar sus sentimientos sin miedo.

Tenía 3 años al lado de su novio, y era bastante difícil darle algún regalo a quien lo tenía todo, pero aun así ella sabía que, en cada año hacia feliz a esa persona con sus presentes, solo que esta vez no sabía que le regalaría.

—Veamos— La joven se sentó frente a una pequeña mesa y comenzó a recordar todos los presentes que ya le había entregado. —El primer año le regalé la cena bajo el árbol donde nos comenzamos a conocer. — Sonrió al recordar ese momento donde por primera vez lo vio sonrojado al verlo pedirle ser su novia. —El segundo año viajamos juntos a Tokio para poder estar junto a él en su nombramiento como presidente de su compañía. — En esa ocasión sabía que él la necesitaba junto a él, aunque no se lo dijera, y ella que capaz de dejar todo de lado por ir y ser su apoyo en tan importante evento. —El tercer año, aunque la pasamos lejos, nos las arreglamos para vernos un día en el que escapamos del mundo y las obligaciones, pero...—

La chica dejo caer su cabeza pesadamente sobre la mesa, se sentía tan frustrada que las lágrimas pronto brotarían de sus ojos.

— ¿Por qué a Sasuke kun no le tenían que gustar los chocolates? — cerro los ojos e intento controlarse sin tener resultado, siempre había sabido que era mala para dar regalos, de hecho, si no le decían exactamente lo que deseaban, ella no les regalaría nada que les gustara. Solo sabía cocinar, pero era repetitivo darle una cena a Sasuke, y a pesar de que hacia los más deliciosos chocolates caseros no podía regalarles a unos a Sasuke, ya que los odiaba.

— ¿No sabes que regalarle a tu novio?, ¿estás tan frustrada de pensarlo y de no saber que regalar, que la cabeza ya te duele? No lo pienses más, "la casa del amor" te trae la solución, solo llámanos ya y tu amor se enamorará más de ti, ¡Llama ahora!

Hinata levanto la cabeza, la televisión estaba encendida y ese anuncio estaba pasando en ese instante, miro todo lo que anunciaban y su cara enrojeció al instante de tan solo ver las imágenes, pero no podía apartar la mirada de ese comercial, sin pensarlo guardo el número telefónico de dicho anuncio en su celular.

No sabía si se atrevería a llamar a ese lugar, pero no le quedaba mucho tiempo para buscar un buen regalo, y admitía que si se atrevía a darle un regalo así a Sasuke en verdad lo sorprendería, pero no sabía si le gustaría al 100%.

—N-no creo q-que.... — El tan solo imaginarse llamando a ese lugar o haciendo lo que le paso por la cabeza hacia que la vergüenza inundara su cuerpo y que su cara se pusiera completamente roja.

Tu maid personalWhere stories live. Discover now