Capítulo 1:The Beginning
POV Kurt
Yo soy Kurt Hummel y llevo tres años casado con mi "perfecto" esposo Sebastian Smythe, se que mi vida parece perfecta, vivo en un departamento excesivamente enorme en la quinta avenida en Nueva York, podría tener la nueva colección de MarcJacobs antes de que siquiera la terminaran, supongo que esta de mas decir que tengo mucho dinero pero no soy feliz.
por cierto olvidé mencionar a mi posesion mas preciada y mas envidiada, mi gran esposo Sebastian Smythe uno de los empresarios más ricos y famoso de todo Nueva York, estamos juntos desde secundaria, nuestra relación no era de las mejores pero al fin y al cabo nos amabamos.
Sebastian me propuso matrimonio en cuanto nos graduamos y desde entonces fuimos Sebastian y Kurt contra el mundo, cuando llegamos a Nueva York no teniamos nada, vivíamos en un pequeño departamento en Bushwick con mi amiga Rachel ,no teníamos dinero pero ambos eramos felices, vivimos asi por un tiempo hasta que Sebastian consiguió un trabajo en una de las mejores empresas de finanzas de Nueva York y fue desde ese momento cuando las cosas comenzaron a mejorar y empeorar.
comenzamos a tener problemas, Sebastian ya no tenia tiempo para mi y peleabamos cada vez mas, Seb estuvo en esa empresa por un año mas y como gano mucho dinero decidió abrir una por su cuenta "Corporaciones Smythe&Anderson" porque Smithe&Anderson? porque aunque Sebastian tuviera mucho dinero juntado no tenia el suficiente para crear una empresa por si solo asi que decidio aliarse con Blaine Anderson su mejor amigo de secundaria, al cual Sebastian hasta ahora se niega a presentarme.
Desde que Sebastian abrio su empresa junto con Blaine , empezo a alejarse aun mas, primero falto a una cena para ir a una junta, luego a una cita por que debía terminar un proyecto, a una fiesta por que tenía un viaje de negocios , a mi cumpleaños porque tenía una junta con su socio y finalmente a nuestro aniversario, nunca supe la razón por la cual falto al ultimo porque simplemente lo deje pasar como siempre.
ahora que 'ya lo tengo todo' no necesito mas, lo único que necesito es amor y atención de Sebastian y eso es lo único que me es difícil conseguir, ahora solo lo veo tres horas al día y eso es cuando tengo suerte, hay veces que cuando llega a casa ni siquiera me nota e incluso hay veces que nisiquiera llega a casa, y son en esos momentos cuando me pongo a pensar que pasaría si intento buscar un poco de atención en alguien más?
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
POV Kurtni siquiera recuerdo cuánto tiempo e estado esperando a Sebastian sentado en el sofa como un estupido, se suponía que hoy el llegaría "temprano" ya que hoy es nuestro aniversario, tal vez se le hizo tarde o lo llamaron a una junta...okey a quien engaño, Sebastian lo olvido de nuevo.
me levante del sofa para poder irme a la cama a las siete de la noche. Si, a las siete, que hermosa forma de pasar tu aniversario no?
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~Desperté un poco mas temprano que de costumbre y no me sorprendió no encontrar a nadie a lado mío, Sebastian siempre se iba al trabajo antes de que yo despierte.
Me levante de la cama y fui a prepararme el desayuno pero cuando iba camino a la cocina alguien me hablo desde la sala
-hola Kurt-me sobresalte ya que pensé que estaba completamente solo, me calme cuando me voltee vi a Seb con su traje
-porque no fuiste a trabajar? -le pregunte mientras me volteaba para ir hacia la cocina
-estaba esperando a que despertaras-oí como comenzaba a caminar detrás de mi
ESTÁS LEYENDO
Restricted Love
RomanceKurt Hummel esta casado con el multimillonario Sebastian Smythe a simple vista ellos tenian una vida de cuento de hadas, pero la verdad no era asi, Kurt a falta de atencion y amor buscara un lugar en el corazon de Blaine Anderson el socio de su espo...