JM
Después de que Yoongi dijera todas esas cosas, mis ganas de coger se habían esfumado por completo, en realidad su corazón estaba extraño, no sabía cómo reaccionar, debía decir algo, aún necesitaba vengarse de él y de Jungkook.
—Yoongi, no quiero lastimarte, ¿de acuerdo? Solo...necesito que me des más tiempo...solo un poco y ya te diré cual es mi desición final—
—Jimin, por favor...—
—Yoongi...anda, ven aquí y bésame, tratemos de no pensar en ello, el día de mi graduación es en una semana...espera una semana más—El solo asintió y nuestros labios hicieron contacto de nuevo, me tomo de mis piernas y me levantó para dirigirnos a su habitación.
A la mañana siguiente...
De nuevo en la universidad, supongo que ya sabrán lo que ocurrió con Yoongi y conmigo...exacto, eso que creen.
Obviamente hicimos galletas, no sean mal pensadas.
Todos los descansos me iba al baño con Jungkook a follar como conejos, debo confirmar que folla como un maldito actor porno...bueno en realidad no sé cómo folle uno pero estoy seguro que Jungkook llevaría muy buen papel de actor porno, en fin, aún que solo follemos, también nos besamos donde sea, en el baño en la cafetería, en los salones, en clases de actividades físicas, en la salida etc, habían momentos en los que Jungkook me besaba con tanto amor como las primeras veces, se siente tan hermoso que Jungkook y Yoongi me sigan besando de tal manera.
Día 8, antes del baile de graduación.
Yo era el más emocionado, para ver a quien le romperé el corazón, 8 días, solo 8 días y llegará mi baile de graduación, admito que solo a Jungkook lo veo como un objetillo sexual, a Yoongi, lo veo más que eso aún...los dos besan bien, los dos son lindos, los dos son atentos, los dos son cariñosos y los dos follan riquísimo, así que debo hacer un zapatito blanco y zapatito azúl solo con ellos para ver con cuál me quedo.
Día 7, antes del baile de graduación.
Últimamente, Kim Taehyung se me acerca para insinuarse, así que hoy lo invite a mi casa.
—Taehyung, alguna vez te a dado curiosidad...¿Besar a un chico?—
—Siendo honesto...si, un poco, ¿Por qué?—
—¿No te gustaría experimentarlo conmigo?—El solo me miró y se acercó a mí para darme un beso de pico, el cual poco después entre abrieron sus labios para que se conocieran y se acariciaran de mejor manera, el beso era bastante largo, el cual me senté en su regazo, abrazándolo por detrás de su cuello.
Día 6, antes del baile de graduación.
Como si nada hubiera pasado entre Taehyung y yo seguimos hablando como amigos, el dice que le gustó mucho y que se sintió bastante rico...besarme, no piensen en cosas sucias ¿de acuerdo?
Ya no estábamos haciendo nada interesante en la universidad más que adornar para nosotros, los de último grado, últimamente salíamos más temprano menos los de nuevo ingreso y los que apenas están en la mitad del último año de universidad.To be continued...
Hey girl's, ¿Extrañaron la historia? Pues volví con pocos pedazos, ¡se acerca el final! Pero pronto Go away 2 las abandoné mucho, lo siento por ello, ya no tenía espacio para instalar Wattpad:( pero ya ya, solo 2 capítulos más amigues 🖤 les amito, chao...ya saben que cualquier error ortográfico lo corregiré cuando termine la historia.
ESTÁS LEYENDO
«Go Away»
Random-Jimin...tengo algo que decirte. He conocido a un chico, es mucho mejor que tu y creo que lo nuestro ya no esta funcionando, no te quiero volver a ver jamás- Aquellas palabras me hicieron sentir el ser más idiota de todo el mundo mi corazón en aq...