Carta

14 5 0
                                    

Hola, ¿cómo estás?, solo quiero decirte lo siguiente :

Si algún día te puedo tener, me harías el hombre más feliz del mundo. me llenarías de luz por completo, pintarías cada día de colores , dibujarías una enorme sonrisa en mi rostro.

Yo no sé cuando llegarás pero se que algún día lo harás , no sé si tardarás mucho o poco tiempo en llegar a mi vida pero se que aquel día , no habrá vuelta atrás, estarás en mi mente y se que tendré la típica sonrisa de "baboso" durante todo el día pero valdrá la pena.

Siempre me he imaginado tu llegada pero realmente no tengo ni idea de como será, puede ser que suceda en la escuela , en la calle , en una fiesta o simplemente en el lugar menos inesperado, o tal vez te ya nos conocemos pero no hemos captado ninguna señal de atracción.

No se como será tu apariencia física pero creo que eso no es tan importante en una relación, se que tengo estándares muy altos pero tal vez la vida me sorprenda , quien mierda sabe ¿no?.

Se que encontrarte no será nada sencillo pero no es nada imposible, estoy seguro que eres buen chavo. Claro que tengo miedo , miedo a fracasar otra vez, a terminar lastimado, a ser simplemente uno más , a no ser suficiente para ti, creo que debo de confesarte que serías mi primer novio en la vida y claramente me asusta al igual que me emociona mucho, tengo un buen de cosas que aprender de la vida , y me encantaría que esas nuevas experiencias las pueda vivir a lado tuyo.

Espero que algún día puedas leer esto y sentirte tan afortunado de tenerme al igual que yo me sentiré de ese modo.

Eres el sueño que he anhelado desde pequeño y espero que se haga realidad.

Siempre tuyo, Thunder ❤️

Querido futuro novio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora