Llegamos al final de la página, al final del libro y al final de mi vida. Por mucho que me esforzaba, tú nunca notaste todo aquello que hice y han sido unas semanas totalmente difíciles pero ya no importa, porque todo se acabó y así como un libro se cierra, lo nuestro llegó a su fin y tendrá una caída sin fin. Realmente no te deseo ningún mal pero no quiero volver a interactuar contigo, sencillamente prefiero tener distancia con aquello que puede hacerme daño y vaya que eres uno de ellos. Hace mucho que había entendido que se había acabado pero quería intentarlo una vez más porque en verdad no quería que terminara así pero vamos, tú no querías seguir con esto y se notó demasiado, muchas gracias por todo lo que nunca hiciste por mi y nunca harás, bien por tu orgullo que te jode la vida y ojalá no te lleve a lo profundo del pozo.
Bienvenido al final de la cuerda, aquí estoy solo escribiendo una nota. Dios me dejó leyendo
¿Qué me pasa que no puedo lograr que me diga el camino?
A la mierda la fe como si fuera Biggie Smalls hasta que sus paredes se vuelvan locas, voy a pavimentar mi propio camino, entonces nunca le daré un poco de crédito a una deidad o a nadie más que a mí.Mira, simplemente no puedo relacionarme. Intentas fingir que somos lo mismo pero no somos lo mismo, intentas fingir por un poco de fama y lo dije eres patético.
Tuvo una epifanía, yo estoy en control de mi destino. La siniestra entidad Mefisto no tiene control sobre mi, en vez de ser envuelto en celofán, dame mi alma por la fama. Bueno debo ser nuevo en este juego a pesar de que todos saben mi nombre, todo lo que siempre quise fue otro que me sintiera en un nivel mental y no solo el diablo o las evoluciones malévolas del animal en mi, estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
La vida en una cubeta
PoetryQueriendo morir cada día que pasa mientras busco una nueva razón para vivir, mi vida es aburrida y despreciable. Mi depresión me ahoga hasta el punto que no puedo más, me intente suicidar y ahora me encuentro aquí contándoles lo estúpida que es mi v...