El estaba celoso, por que ella, pensó él, le gustaba alguien más, otro chico. Asi que mejor hablo con su amigo, quien siempre lo apoyaba, diciendole:
- Tranquilo, tu le gustas - sonrió de medio lado.
- No, a ella le gusta una estatua - dijo casi escupiendo la ultima palabra
- Estas diciendo que tiene piedras en lugar de sentimientos?
- Estoy diciendo que ella ama ser odiada, a ella le gusta un cielo oscuro, a ella le gustan los ojos unexpresivos - con desdén dijo: - a ella le gusta un " Pedazo" de hielo herido - de pronto sono muy triste - yo no puedo ser asi, ... ocultar ...
- Ocultar qué ? - preguntó ella que había escuchado ya lo suficiente.
El amigo de Él se fue sin mas para dejarlos solos.
- Nada,- dijo él - Tu eres la que tiene piedres en lugar de sentimientos.
- Sabes que yo en verdad amo? yo puedo amar
- El que? ¡Eres una egoista¡ ¡Solo te preocupas por ti y yo te....¡
- ¡Yo TE AMO¡ - Gritó ella casi sin voz.
Entonces él comenzó a respirar rápidamente se acercó a ella y la redeó con sus brazos y la besó de tal manera que parecía que su vida dependiera de ello.
NOTA!!!: Los capitulos de esta nueva historia seran cortos pues de eso se trata en lo personal, me imagio q se preguntaran quien diablos son Él y Ella pues para su sorpresa ¡ SON QUIENES USTEDES QUIERAN! Ella puedes ser tu _____ y Él puede ser quien tu quieras. Esta historia son pequeños fragmenos de la vida de estos 2 personajes asi q talves un capitulo no tenga ningun sentido con el anterior, pero es por la misma razon. GRACIAS!!!! y sigan leyendo q esto se pondra muy bueno yyyyyyy VOTEEENNNN !!