-Chris:Estas Mejor Sin Mi/Parte 02:Reencuentro.

21 2 0
                                    

Personajes:Chris x Courtney

Resumen:Chris se reencontro con courtney años despues,ella esta esplendida y feliz,el logro rehacer su vida desde cero dejando todo atras,pero podra volver a tenerla a su lado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

|Narra Courtney|

Luego de terminar de arreglar los diseños que me pidio la señora blackmore,se los alcanze a su oficina,di un ligero toque a la puerta de vidrio,escuchando un fuerte pase para abrir la puerta encontrarla leyendo unos papeles.

permiso señor blackmore-la llame,ella levanto la mirada para darme una sonrisa.

pasa por favor.-me dijo,yo sonrei asintiendo para entrar a la oficina y cerrar la puerta.

aqui tengo los diseños que me pidio-le dije tendiendole la carpeta,ella los tomo dandoles una hojeada para sonreir.

perfecto gracias court-me dijo con ese adorable apodo que me puso desde que llegue aqui.

gracias señora-agradeci.

de nada-sonrio-puedes retirarte a casa ya has hecho mucho por hoy-dijo,yo sonrei en agradecimiento para luego salir de la oficina y salir con cuidado,fui a mi escriotrio para acomodarlo un poco tomar mis cosas y salir de la oficina.Despues de muchos años 6 años exacamente logre por fin superar la partida de chris y lograr mi sueño luego de terminar la secundaria logre encontrar trabajo en una oficina de diseño,la jefa la señora elizabeth blackmore esta contenta con mi trabajo ya que mis diseños les gusta mucho y eso me alegra ya que en el futuro las probabilidades de que me reciba como diseñadora son altas.Con respecto a chris logre superarlo o de eso me convenzo aun,mi corazon todavia late por el,solo pienso en el a veces me pregunto que estara haciendo ?,sera feliz?,habra encontrado a alguien mas?,esas preguntas siempre me rondaban por mi mente.Ahora me encontraba caminando de nuevo a mi nuevo piso,me habia mudado a un departamento algo mas grande,era realmente hermoso.Ya estando frente a la puerta ,entre directo al edificio salude al portero que era un agardable señor de 50 años ,cuando subi por el ascensor,en compania de dos vecinas que eran señoras mayores que siempre me saludaban amablemente,primero nos detuvimos en el primer piso donde las señoras bajaron,ella saludaron y luego se fueron,la puerta se cerro ,para tocar el boton del segundo piso y segundos despues deternse de nuevo,la puerta se abrio pero antes de que pudiera salir retrocedi al ver quien estaba alli.

chris-susurre con sorpresa.

hola-saludo algo nervioso sosteniendo un ramo de flores entre sus manos,antes de que la puerta se cerrara el la detuvo con la mano que estaba liberada.

que haces aqui?-pregunte con sorpresa.

bueno venia a verte-dijo riendo rascandose la nuca,yo solo sonrei con nerviosismo,se veia tan diferente,su barba habia crecido algo mas desde entonces,su cabello igual y ahora no se vestia como  pandillero llevaba unos jeans,una camisa una chaqueta y unas elegantes botas.

como supiste que estaba aqui?-pregunte.

bueno-se rio-le pedi a kelly que me dijera donde estabas-dijo,yo solo me sorprendi aun mas.-vas a salir?-pregunto en referencia al ascensor,yo asenti y sali de el haciendo que las puertas se cerraran.

este..-empeze a tartamudear- me gustan las flores-solte derrepente,el sonrio-estan lindas-le sonrei.

son para ti-dijo,yo me sonroje.

para mi?-pregunte.

si-afirmo-toma-me las entrego,yo las tome en brazos con una sonrisa,para olfatear su perfume.

gracias estan hermosas-dije,el sonrio.

de nada-me miro con una sonrisa.

este te gustaria pasar?-pregunte.

claro-afirmo con una sonrisa,yo lo guie por el pasillo hasta detenernos frente a la puerta 7 del pasillo,no podria abrir la puerta con las flores encima,asi que me voltee a mirarlo.

podrias sostener las flores?-pregunte timida.

esta bien-dijo y las tomo de mis manos para sonrir yo me voltee nerviosa buscando las llaves en mi bolso cuando las encontre rapidamente las coloque para abrir la puerta haciendo que entrara.

bienvenido a mi casa sientete como en la tuya-le dije amablemente.

gracias-respondio mientras apoyaba el ramo en la mesa,yo solo cerre la puerta detras,para luego apoyar en la mesa de la sala mi bolso y las llaves.

quieres algo para beber?-pregunte.

tienes cafe?-pregunto,yo asenti con la cabeza-un cafe me gustaria-dijo,yo asenti para ir a la cocina a preparar cafe.-me gusta mucho tu departamento-lo escuche decir.

gracias-le respondi,coloque el cafe en la cafetera para luego ponerlo a hervir.

te mudaste hace mucho?-pregunto.

hace dos años-sonrei,preparando las tazas,servi el cafe de la cafetera en ambas tazas,para luego alcanzarle la taza con sumo cuidado el la tomo entre sus manos haciendo que nuestros dedos rozaran yo sonrei nerviosa para luego verlo sentarse en la mesa de la sala,yo alcanze la azucarera ,y luego llevar mi taza para sentarme frente a el,lo vi servir azucar en la taza mientras me sonreia.

como has estado?-pregunto bebiendo un sorbo.

bien y tu-respondi.

bien-sonrio.

veo que ya no estas en la pandilla-dije.

si-sonrio-decidi empezar de nuevo-me dijo.

me alegro por ti,es bueno saber que te saliste de ello-dije.

si-sonrio nervioso-escucha queria hablar contigo sobre lo que paso-dijo.

que paso?-pregunte confundida.

lo que paso entre nosotros-dijo,yo abri los ojos sorprendida supongo que habla de nuestra relacion pasada.

que ocurre con eso?-pregunte.

queria pedirte perdon-dijo,yo solo lo mire sorprendida para despues sonreir.

ya paso chris ya esta-dije sonriendole para calmarlo.

no es que encerio quiero pedirte perdon-dijo.-estuve mal al dejarte sabiendo que te amaba-dijo.

lo hiciste por que queria protegerme-dije sonriendole-y eso tiene mucho valor para mi-dije.

la razon por la cual  he venido hasta aqui es por que...-se puso nervioso-me gustaria que volvieramos a intentarlo-dijo,yo lo mire sin saber que decir.

chris yo....-me interrumpio.

no digas nada esta bien si no quieres yo lo entiendo-respondio con tristeza.

claro que si-solte sonriendo,el me miro sorprendido para luego sonreir.

encerio?-pregunto,yo afirme y el se levanto para tomarme en brazos y darme vueltas yo solo reia,luego nos separamos para mirarnos fijos y sonreir-te amo-dijo,yo sonrei para luego unir nuestros labios en un tierno beso,que se volvio muy apasionado definitivamente este reencuentro sin duda fue de los mejores.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

StanHart One-Shoots→Sebastian Stan x Lili ReinhartWhere stories live. Discover now