25

5.3K 433 35
                                    

Victoria: QUE ACABA DE PASAR?!-empezó a enojarse y viendo con furia a la chica
Heavy:lo que nunca paso.....ALGUIEN TE GANO!!!!
Dee: y es incluso mas joven que ella-
Ambos chicos felicitaron y abrazaron a nuestra protagonista y dee por suerte trajo el botiquin para curar y relajarle la mano.
Glam: al parecer es la indicada, querida- su querida esposa era buena perdedora,pero nobse dejaria tan fácil
Victoria: siguiente prueba!-dijo tomando la mano de la chica y lleva dola arriba para ir a la cocina.
Victoria: ya que eres menor de edad aún tomaras soda pero....-la empezo a agitar para luego darsela y tomar ella una lata de cerveza.
(Tn)- señora usted no me da miedo sabe?- abrio la lata y tan pronto
Como salió la espuma se lo tomo todo y victoria hizo lo mismo al cabarlo ninguna regurquito,erupto,se le salio la espuma.....o eso paso hasta que a victoria si se le salio la espuma y le empezó a doler la nariz.
Y nuestra amiga una vez más volvio a ganar,y asi pasaron prueba tras prueba hasta que victoria la hizo conducir su motocicleta.
Victoria: bien,has pasado todas las que te e dado pero te falta la prueba de la motocicleta.
Esa prueba era la peor de rodas según ella,la prueba consistia en mantener en control la motocicleta cuando esta alcanzara una velocidad algo peligrosa.
Victoria: anda subete- ordenó y ella se subio a la moto y victoria se encargo de encenderla y solo fue cuestión tiempo,empezó a manejar la moto y cuando esta agarro la velocidad deseada.

QUIERO CONOCERTE :Dee x Tú  (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora