capítulo 7.

19 1 0
                                    

Narrador jungkook
Sonó mí teléfono y era una llamada de mí madre.Agarre mí teléfono y conteste la llamada

Llamada de madre de jungkook:hola cariño te queríamos decir que regresamos en 3 meses,quisimos aprovechar que le dieron vacaciones a tu padre

 

Llamada jungkook:
Pero mamá cómo me puede dejar solo y después del funeral de tae,yo...

Llamada de madre de jungkook: si lo sé pero regresaremos proto !te amamos!

Narrador jungkook.
Mi madre cortó la llamada,solté un suspiro y me acosté en la cama...como puede ser que mis padres sean tan egoístas , ya ni me sorprendo siempre fueron así.
Estaba por dormirme pero escuché la voz de Elena llamarme.

Elena: ¡¡¡JUNGKOOK YA ESTA LA CENA BAJA AHORA !!!

narrador jungkook.
Estaba tan deprimido que no tenía ganas de levantarme de la cama , pero como Elena estuvo ahí en mis momentos difíciles  no merece que la trate mal.
Estaba bajando vi a Elena que estaba sonriendo y también estaba v ...mierda porque tiene que ser tan idéntico a taetae.

Elena:siéntate jungkook, estuve hablando con v y como se va a quedar un tiempo  conmigo creí que sería buena idea que valla a la escuela contigo y conozca a los chicos

Narrador jungkook.
No dije nada y solo hice una reverencia, para ser sincero estaba muy incómodo era como si estuviera el verdadero taetae conmigo,no entiendo cómo Elena se halla acostumbrado a v...será que está reemplazando a taetae por v?
La cena paso rápida fue incómodo y silenciosa v todo el tiempo me miraba y sonreia.Mas bien me sonreía a mí .

Elena:bueno chicos me iré a dormir , mañana v empieza el colegio y quiero que lo cuides .

Narrador jungkook.
Está bien -elena se levantó para irse .

Elena: ohh ...cierto ,jungkook puedes dormir con v la habitación de invitados está en reparación y el olor a pintura ahí es .uy fuerte.buenas noches chicos!!!

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ Tu Me Gustas ! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora