Realmente no tenía ganas de estar acá.
Pensaba Jungkook mientras se acomodaba el antifaz sobre su rostro.
Estaba en una fiesta de disfraces acompañando a su primo Seokjin quién mediante una apuesta le había obligado a asistír a una fiesta de disfraces con temática de época victoriana así que no sólo debía usar un molesto antifaz si no también vestir como en esa época... O sea como ridículo pingüino con frac,calzas ajustadas y botas altas.Las mujeres vestian vestidos voluminosos llenos de encaje y diversidad de colores menos mal el salón era amplio, pero aún así me siento sofocado no soporto estar con tanta gente, busco a mi primo entre la multitud pero no logró dar con el, así que lo pienso por un segundo y aprovecho para huir de la fiesta, ya cumplí, ya vine con el y el ya debe estar por ahí morreandose con su novio así que yo, me pinto de colores y me voy!
El plan de huida era bueno... Sólo que no contaba con que la bendita fiesta además de ser de época, también fuera realizada un una maldita mansión, tampoco contaba con perderme en los pasillos,mientras buscaba el baño...
La mansión es enorme y está llena de habitaciones, abrí una puerta lentamente, aprendí la lección con las últimas dos puertas, al abrirlas me encontré con parejas tendiendo sexo... La última hasta me invitó a unirme a ellos...
Que clase de fiesta es esta?? Maldita sea Seokjin!
Abro la puerta y escucho sonidos dentro así que la voy a cerrar nuevamente hasta que algo llama mi atención, no son gemidos son sollosos, sin poder evitarlo abro la puerta y entro puedo ver en la poca iluminada habitación un chico de cabellos rubios que está sentado en el diván llorando, no debería molestarlo, voy salir de la habitación pero tropiezo con un mueble haciendo ruido.
El chico que estaba sentado llorando se levanta y se da media vuelta mientras se coloca el antifaz.
-Esta habitación está ocupada! Si quieren tener sexo busquense otra! -me dice.
-Lo siento no era mi intención molestar,estoy solo -le digo-
Sólo estaba buscando la salida y pero me perdí, pero por que llorabas? Se que no nos conocemos, pero puedo ayudarte? -que dices Jungkook? Por que querrías meterte ayudar a alguien que no conoces?
-Tu no me conoces - me dice el chico- pero yo si te conozco a ti -me dice dedicandome una pequeña sonrisa.
-Se supone que está noche las identidades son confidenciales -le digo mirándolo tratando de buscar algo en el para reconocerlo, es más bajo que yo, lleva el pelo rubio, pero no logro definir sus facciones debido al antifaz.
-Pero tu no lo llevas puesto - me señala el apuntando a mi mano,donde me doy cuenta que llevo el antifaz negro que no me he vuelto a poner.
-No me gusta esta cosa es muy molesta, ahora me siento en desventaja, porque no te quitas la tuya y me dejas ver tu rostro? -le pido.
El retrocede un paso y niega.
- Me gustaría seguir contando con esa ventaja.
-Y que se supone que ganarias con eso? -le pregunto curioso.
-Uno nunca sabe -me responde enigmático- preguntabas por que estaba llorando? - me cambia de tema.
-Si, pero no estas obligado a responder -le digo.
-Esta bien... Si no te molesta que me desahogue contigo... Me gustaría hablar -me dice agachando la cabeza.
-Pues si quieres, te escucho -le digo y me siento en un extremo del diván -porque llorabas?
-Por un amor imposible... Estoy enamorado de alguien prohibido para mi... -me dice muy cabizbajo y triste y por alguna razón mi corazón se oprime al verlo así.
-Pero por que dices que es prohibido? Acaso te enamoraste de una mujer casada? -levanta la mirada y puedo ver algo de rubor en sus mejillas.
-No, no... Es eso... Exactamente es un poco más complicado... -tiene las manos juntas sobre sus rodillas y no puedo dejar de pensar que me resulta un poco adorable las formas de estas que son mucho más pequeñas que las mías.
-Cuéntame por que piensas que es complicado.
- Pues... Es que estoy enamorado... De un chico... -me dice avergonzado y siento una imensas ganas de arranacarle el antifaz y verle la cara.
-Eso no tiene nada de malo! - le digo tratando de darle ánimos y mostrando que no lo juzgo por su condición sexual ya que mi primo es homosexual pero, eso no lo hace menos persona -acaso el chico que te gusta te rechazó?
-Ojalá! -me dice- el chico que me gusta ni siquiera sabe que existo!
-Como es posible eso?? -le pregunto curioso, el levanta la mirada y me mira a los ojos.
-El es un chico muy popular siempre está rodeado de chicas y chicos también, yo lo veo de lejos pero soy muy poca persona para acercarme a hablarle siquiera.
-Por que hablas así? No deberías sentirte menos sólo por que esa persona es popular, deberías tomar coraje y hablarle, por ahí descubres que es una persona comun y corriente y hasta tengan muchas cosas en común.
-Creo que me equivoqué, siempre pensé que ese chico era un arrogante pero me doy cuenta que no es así -me dice pero no comprendo.
Voy a pedirle que me explique pero escuchamos risas en el pasillo, me pongo de pié y miro a la puerta y veo que no está cerrada.
En un impulso lo tomo de la mano al chico y llevo tras un biombo de madera que está en una esquina de la habitación, le digo que haga silencio, no se por que tuve el impulso de escondernos, no estábamos haciendo nada malo.
Escuchamos que abren la puerta.
-Vez? Te dije que está estaria libre -le dice el hombre a su acompañante.
-Estas seguro de que aquí no hay nadie? - le pregunta la chica.
El hombre mira por toda la habitación y cuando se acerca a nuestro escondite me acerco al chico y lo presiono contra la pared para que no seamos descubiertos.
-No hay nadie! Satisfecha? - le dice y se acerca y la comienza a besar.
Dios no! Por favor nooo.
Pero Dios no estaba para escuchar mis plegarias hoy.
Mira hacia abajo y veo al rubio con sus manos me sostiene fuerte de las solapas de mi traje.
-Lo siento - le susurro- debemos aguantar un momento así.
El levanta su mirada,asiente en silencio y muerde sus labios haciendo que me fijé en ellos,gracias a la luz de la luna que ingresa por las ventanas,una vez más siento el impulso de ver su rostro así que subo una mis manos y trato de sacarle el antifaz pero el no me deja.
Del otro lado se puede escuchar como la pareja de esta poniendo más que amorosa,diablos! Ojalá el tipo sea precoz y terminen rápido con eso.
Puedo escuchar los gimoteos de la muchacha e inevitablemente... Comienzo a exitarme, después de todo soy humano estoy apoyado contra el cuerpo del chico rubio que a su vez esta con la espalda apoyada en la pared, me doy cuenta del momento exacto en que puede sentir mi erección rozando sus muslos.
Me mira a la cara y puedo ver una vez más que está rojo como un tomate, trato de separarme de el, pero este me toma de la cintura haciendo que me quede aún más pegado a el.
-Quédate... -me susurra.
Lo miro pero agacha la mirada y por aguna razón hago lo que me dice y me quedo pegado a el con las manos a cada lado de su cabeza.
Vuelvo a mirarlo y con una mano levanto su mentón para que me mire... Tiene unad facciones muy delicadas, tengo la sensación de conocerlo pero no logró decir de dónde, en ese momento escuchamos los gemidos de la pareja de amantes que van aumentando.
Por un momento me había olvidado de la pareja y aunque creí que no era posible el chico se pone aún más rojo y trata de evitar mi miarada, pero no le dejo, hasta que me doy cuenta que no soy el único que se está exitando debido a la maldita pareja de amantes que se encuentra a punto de follar.
Sentir la erección del chico me hizo sentir que me faltaba el aire... Y me puso aún más duro si cabe.
El chico rubio hace un movimiento que hace que nuestras erecciones queden prácticamente pegadas, y no puedo evitar acercarme más todavía lo que provoca un pequeño gemido casi inaudible del rubio.
La pareja está más que entretenida en lo suyo y eso nos está afectando a los dos... Aunque voy a ser muy sincero la causa de mi erección no es la pareja si no el chico que en estos momentos tengo tengo contra la pared, hago un movimiento y rozo el miembro del chico con el mío haciendo que esté me mire nuevamente sorprendido,vuelvo a hacerlo y está vez se le escapa un gemido más fuerte y no se me ocurre mejor manera de callarlo que con un beso... Sus labios son suaves y se sienten calientes... Muy dulce.
Al principio se queda helado pero al segundo me corresponde al beso, me pego más a el sin dejar de frotar nuestros miembros tragandome sus gemidos con mi boca.
Suelta una de sus manos de mi cintura y la dirije a donde nuestras erecciones y comienza a acariciarme sobre a calza... Y me vuelvo loco.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Euphoria~ (KookMin)
RandomJimin el mejor bailarín de contemporáneo estudia en la misma Academia de arte que Jungkook el chico más popular, siempre lo ha amado desde la distancia sin animarse a hablarle... hasta que una una fiesta de disfraces y una situación comprometida lo...